viernes, 7 de agosto de 2009

FIESTA DEL MOTOR EN MENORCA

La próxima semana Menorca se vestirá de gala para ser testigo de una singular y espectacular fiesta del motor, que tendrá como auténticos protagonistas a un gran número de pilotos de automovilismo, tanto en activo como retirados ya de la competición. El evento de nueva creación pretende ser no solo un acto deportivo si no que además será solidario.

La lista de pilotos que ya han confirmado su presencia a este singular acto de exhibición es todo un lujo, y entre los nombres mas sonados encontramos a Carlos Sainz, tricampeón del Mundo, de Rallyes y Raids, también a su hijo recién proclamado subcampeón de Europa de Karting júnior. La presencia del recién estrenado piloto de F1 del equipo Toro Rosso-Red Bull, Jaime Alguersuari, así como la presencia del excampeón de Europa de rallyes Antonio Zanini. El campeón de Europa 06 júnior, y subcampeón 07 KF2, de karting Miki Monrás.

Entre los locales la presencia del piloto del equipo Roger Racing, Miquel Julia, el piloto de rallyes, Agustín Arbex, y el kartista Toni Alarcón, subcampeón de la Eurochallenge Rotax Júnior 08. Entre otros muchos pilotos venidos de toda España y con la incursión de algún internacional hasta un número que rebasa los 30 pilotos.

La fiesta tendrá varias fases, y compaginara la competición con karts, que se disputara en el circuito KartingRock de Ciutadella y competiciones golfisticas que se llevaran a cabo en el campo de Son Parc.

El evento cuenta con apoyo del, Ajuntament de Ciutadella, el Consell Insular de Menorca, El Gobern de les Illes y la Secretaria de Estado de Turismo, todos implicados en el acto, que además cuenta con un buen número de sponsors que hacen posible este día de fiesta y cuyos beneficios irán a parar a manos de Cruz Roja.

Los horarios para seguir las evoluciones del acto:
Mini Torneo de Golf y Carreras de Karting, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche del sábado 15 de agosto, en Ciutadella, Menorca. (Fuente: MRM Comunicación-Media)

No hay comentarios:

Publicar un comentario