viernes, 7 de agosto de 2009

El equipo Hobby Kart - Cubicaje en Miranda de Ebro

Suerte dispar para los pilotos del equipo Hobby Kart – Cubicaje, que el pasado fin de semana se desplazaron a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Mientras Pablo Torres hacía dos buenas carreras en Alevín, incluso luchando hasta el final por la victoria en una de ellas, su compañero de formación, Sergio Martínez, se veía penalizado por una caprichosa mecánica que apenas le permitió rodar en el trazado en la categoría KF3.

Pablo Torres comenzaba marcando el tercer crono en los entrenamientos. En la primera carrera perdía un puesto en los primeros compases, pero consiguió recuperar su posición de nuevo en un inicio de carrera muy movido. Fue adelantado por otro piloto, pero se colocó en segunda posición gracias a un arriesgado adelantamiento por el exterior. El resto de la carrera discurrió tratando de mantener esa posición a una distancia prudente de sus perseguidores.

Sí le iba mucho mejor en la segunda, donde a pesar de que Carlota Álvarez en una maniobra sensacional le superaba en la salida, poco a poco lograba remontar hasta alcanzar al sólido líder, Iker García, para rodar siempre a su rebufo aunque sin poder llegar a rebasarlo, entrando ambos prácticamente al mismo tiempo bajo la bandera a cuadros, pero con Torres como segundo clasificado. Sin duda un gran resultado para un circuito tan complicado y que desconocía por completo.

Con respecto a Sergio Martínez, tras ser cuarto durante los entrenamientos de KF3, no consiguió concretar un buen resultado ya que después de realizar una buena salida en la primera manga se rompía una lámina de su motor en la vuelta inicial, por lo que abandonaba sin haber completado ni un solo giro. Condenado a salir en la penúltima línea de la parrilla en la segunda carrera, de nuevo volvía a ceder una lámina de su motor, aunque en este caso en la segunda vuelta, dejando así un sabor amargo y sin haber podido probar cuáles eran sus opciones.

Los pilotos del equipo Hobby Kart - Cubicaje disputarán el próximo domingo una prueba del Campeonato Social de Verano en el prestigioso circuito de Porriño, de donde tienen gratos recuerdos del año pasado. (Fuente: Servicio de Prensa del equipo Hobby kart - Cubicaje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario