Pasemos a repasar lo acontecido por categorías:
ALEVÍN:
Javier Santos con su motor Rotax Micromax, era 1º en el scratch de la categoría, y en su subcategoría, por delante de Daniel Tirado 2º y David Vidales 3º, que a su vez era 1º en la categoría Puma 64. Metidos en la 1ª de las carreras, Javier Santos y Daniel Tirado mantenían sus posiciones, si bien el primer Puma 64 era Iker García, con Pablo R. Torres 2º y David Vidales 3º. En la segunda de las carreras, Javier Santos y Daniel Tirado seguían con la 1ª y 2ª posición scratch y en su motorización, mientras que Iker García se alzaba como primer Puma 64, por delante de Pablo R. Torres y Adrián Blázquez. A continuación repasaremos los mejores clasificados en cada subcategoría:
Rotax Micromax:
POS/1ª CARRERA/ 2ª CARRERA
1ª/JAVIER SANTOS/JAVIER SANTOS
2º/DANIEL TIRADO/DANIEL TIRADO
Puma 64:
POS/1ªCARRERA/2ªCARRERA
1º/IKER GARCÍA/IKER GARCÍA
2º/PABLO R. TORRES/PABLO R. TORRES
3º/DAVID VIDALES/ADRIÁN BLÁZQUEZ
4º/CARLOTA ALVAREZ/ALEJO GARCÍA
5º/ADRIÁN BLAZQUEZ/
CADETE:
El vizcaino Aner Etxebarria se hacía con la pole, por delante de David Pérez y de Raúl Feito. Aner Etxebarria seguía manteniéndose al frente, por delante de Marta Fdez. Ariza y con David Pérez 3º. David Pérez se lograba imponer en la 2ª carrera, por tan sólo una décima sobre Marta Fdez. Ariza, y con Iván Segura 3º. A continuación repasaremos los 5 primeros clasificados en cada carrera:
POS/1ªCARRERA/2ªCARRERA:
1º/ANER ETXEBARRIA/DAVID PÉREZ
2º/MARTA FDEZ. ARIZA/MARTA FDEZ. ARIZA
3º/DAVID PÉREZ/IVÁN SEGURA
4º/JAIME A. HERRERO/RAÚL FEITO
5º/FERNANDO A. MTNEZ./JAIME A. HERRERO
KF3:
Roberto Jañez era el poleman de la categoría por delante de Rakel Sariego 2ª y Manuel Rodríguez 3º. Roberto Jañez lograba imponerse en la primera de las carreras, sobre Rakel Sariego 2ª y Manuel Rodríguez 3º, manteniendo así los mismos puestos que en los entrenamientos cronometrados. En la 2ª de las carreras, Rakel Sariego lograba hacerse con la victoria, al imponerse esta vez sobre Roberto Jañez 2º y el cántabro Pablo Conlledo 3º. A continuación repasaremos los 5 primeros clasificados en cada carrera:
POS/1ªCARRERA/2ªCARRERA:
1º/ROBERTO JAÑEZ/RAKEL SARIEGO
2º/RAKEL SARIEGO/ROBERTO JAÑEZ
3º/MANUEL RODRÍGUEZ/PABLO CONLLEDO
4º/PABLO CONLLEDO/MANUEL RODRÍGUEZ
5º/GAIZKA BARRENA/GAIZKA BARRENA
KF2:
De los 3 participantes en la categoría, Jose Antonio Saiz lograba llevarse la pole y los dos triunfos. Esteban Trigas era 2º y Oscar Panero 3º en la 1ª carrera, mientras que en la 2ª carrera aunque se mantuvieron las posiciones, diversos problemas hacían que ambos no finalizaran la carrera.
KF125:
Andrés Castro lograba hacerse con el mejor registro en los entrenamientos cronometrados aventajando en 2 décimas a Carlos Guillermo Mtnez. y con Carlos Pérez 3º. Andrés lograba mantener el liderato también en la 1ª carrera, con más de 6sg de ventaja sobre el 2º clasificado Carlos Guillermo Mtnez. y con Jose Antonio Delgado 3º. Para completar su particular "hart trick" Andrés Castro volvía lograr una nueva victoria en la 2ª carrera, con Carlos Guillermo Mtnez. repitiendo 2º puesto y Patricia Vega 3ª. A continuación repasaremos los 5 primeros clasificados en cada carrera:
POS/1ªCARRERA/2ªCARRERA:
1º/ANDRÉS CASTRO/ANDRÉS CASTRO
2º/CARLOS GUILLERMO MTNEZ./CARLOS GUILLERMO MTNEZ.
3º/JOSE A. DELGADO/PATRICIA VEGA
4º/DANIEL VACAS/JAIME CASTELLANOS
5º/JAIME CASTELLANOS/DANIEL VACAS
KZ2:
Tras unos entranamientos libres marcados por la tremenda igualdad en los que tan sólo 7 milésimas separaban a los 2 mejores registros, en los entrenamientos cronometrados la pole era para el madrileño Eduardo Bolado (Aunque la vuelta más rápida fue marcada por Jon Tanko, que tras un malentendido en un procedimiento administrativo, era desposeido de su imponente registro que mejoraba en casi 2 décimas la de Eduardo Bolado), por delante del piloto del Karting Tordesilas Rubén Casado, mientras que el cántabro Pedro J. Glez. era 3º. El líder de la clasificación no daba ninguna oportunidad al resto de los participantes al dominar la 1ª de las carreras, así Eduardo Bolado se hacía con la victoria, por delante de Rubén Casado manteniendo posiciones, y con Aitor Brun tercero. Tras una mejor salida de Rubén Casado, una bonita lucha por el liderazgo de la carrera mantuvo en vilo a los espectadores, hasta que un adelantamiento al límite por parte de Eduardo Bolado le hacía tomar la cabeza de la carrera, y mantenerla hasta el final. Aitor Brun volvía a repetir en el tercer puesto. A continuación repasaremos los 5 primeros clasificados en cada carrera:
POS/1ªCARRERA/2ªCARRERA:
1º/EDUARDO BOLADO/EDUARDO BOLADO
2º/RUBÉN CASADO/RUBÉN CASADO
3º/AITOR BRUN/AITOR BRUN
4º/ÁNGEL ORTIZ/PEDRO J. GLEZ
5º/PEDRO J. GLEZ./ANGEL ORTIZ
Este buen espectáculo sufre ahora un parón de 2 meses, y tendrá su próxima cita en las geniales instalaciones del circuito de Velocidad Kotarr en Tubilla del Lago, el 10-11 de Octubre. Allí os esperamos. (Fuente: M&K-Karting y Poleposition Crono Sport, Fotos: Jose Miguel Rodríguez Amilibia)
carreras francamente bonitas , verificadores, comisarios , autentica verguenza .
ResponderEliminarSi una verguenza los verificadores por cargarse a tanta gente,que verguenza señores dejen las trampas en casa!!!!!!! Comisarios muy malos por respetar el reglamento y hacerlo cumplir,que malos sois!!!!!!
ResponderEliminarBravo por la organizacion una vez mas,trampositos quedaros en casa!!! y la gente que fue desposeida de los tiempos en cronos por llebar el segundo motor inscrito en la hoja tecnica,señores el reglamento esta para cumplirlo,y cuando se va a una carrera hay que conocerselo,que luego los malos son los que nos hacen respetar las normas...... menos mal que son pocos entre muchos....
Hola haber lo que no entiendo que mas da el motor que pongas si tienes el numero apuntado en el pasaporte tecnico, no tiene sentido esa norma de FACYL enhorabuena a todos los triunfadores Julio c Ruiz.
ResponderEliminarComo no va a tener sentido la norma si tu te lees el reglamento lo expecifica muy claro,pasaporte tecnico primer motor y segundo motor,inscribes el primero con el que vas a correr y si lo cambias debes notificarlo.No hay mas vuelta de hoja y los reglamentos estan para cumplirlos,lo que pasa que hay que leerlos...
ResponderEliminarArticulo 7.1.1 de las prescripciones generales tecnicas del reglamento FACYL. Esto no es una norma nueva,llevo dos años corriendo este campeonato con mi hijo y siempre ha sido asi,y por lo que pude oir es asi en la mayoria de los campeonatos,asi que no encuentro sentido en las quejas de los tres pilotos damnificados,curiosamente no asiduos al campeonato
ResponderEliminarEn la mayoria de los campeonatos???informate bien antes de hacer de hacer el ridiculo
ResponderEliminarCada vez que voy a correr un campeonato me leo le reglamento,y este caso esta muy claro,y hay que cumplirlo....
ResponderEliminarCada vez que voy a una carrera se escuchan los mismos comentarios,no se verifica,y en este campeonato que se esta verificando siempre hay pegas por parte de los descalificados,no sera mejor pensar el porque estan descalificados?hay gente que parece que la gusta que la excluyan,y lo peor que juegan con los sentimientos de sus hijos...
Pilotos y concursantes que la norma esta ahi para todos, y si el 99% de los pilotos lo respetan que pasa que el tres porciento restante puede hacer lo que les de la gana o que..
ResponderEliminarQue hay que respetar el reglamento,primer motor y segundo motor, y si lo cambias lo notificas y punto.
Cudno firmas la inscripcion declaras conocer y acatar el reglamento,luego bienen las lamentaciones
Eso debieron hacer los sancionados,informarse,para no hacer despues el ridiculo con sus quejas y manifestaciones ante un articulo muy claro en el reglamento...
ResponderEliminarlo peor de todo es cuando descalifican a una niña y esta se pone a llorar su padre le pega 2 tortas.
ResponderEliminary luego el malo es el verificador.
Esta claro que la norma es la norma. Y está claro que hay que conocer el reglamento.
ResponderEliminarPero lo cierto es que en la mayoría de los campeonatos, incluso en el de España, la norma no es asi. Inscribes dos motores y luego participas con el que quieras de ellos. Yo creo que esto es lo lógico, con independencia de que HAY QUE CONOCER EL REGLAMENTO.
No opino que sea logico,pues tu tienes que dar a conocer a los comisarios el material con el que vas a correr,y luego si decides cambiarlo solo tienes que notificarlo,nada mas.
ResponderEliminarTeniendo en cuenta el monton de papis tramposos que hay en los regionales la gente montaria su pepino a conbeniencia cuando quisiese y a pesar de que existen verificaciones entre mangas esta claro que las mas exhaustivas son al finalizar la 2 carrera,asi pues identificas el material durante que llebas todo el dia que esta clarisimo que ya tienes decidido con que motor vas a correr....
Si tu dejas poner indistintamente dos motores sin avisar le abre la puerta a los tramposillos o no lo veis asi...
Ademas aqui tambien participas con el motor que quieras,nadie te prohibe hacerlo,simplemente que hay que notificarlo para tener constancia de ello,no creo que sea un problema tan gordo!!!
ResponderEliminaresta clarisimo eso que dice Leonera,ademas que llevan mirando los pasaportes tecnicos durante todo el año a cada manga oficial,cosa que esta muy bien!!!!
ResponderEliminarJustamente van a desposeer los tiempos de cronos a 3 pilotos no asiduos al campeonato y a otro que se esta jugando el campeonato y que lleba muchos años corriendo y sabe de sobra esta norma,y que cosas minutos despues de estar colgado en el tablon de anuncios una verificacion a los Rotax... sospechoso no???????????????? o es mas sospechoso que a raiz de cronos perdiese el colchon de medio segundo que llevaba sobre sus rivales......
ResponderEliminarMuy bien las verificaciones en PUMA tanto 65 como 85....
ResponderEliminarNOSOTROS ERAMOS NUEVOS EN ESTA CAMPEONATO Y NOS PARECIO UN CAMPEONATO INCREIBLE,CON MUCHOS PARTICIPANTES,MUY BUENOS EQUIPOS,UNA BUENA ORGANIZACION Y UNAS VERIFICACIONES MUY ESTRICTAS.SI LA ECONOMIA Y EL TRABAJO LO PERMITE LO SEGUIREMOS,CUANDO ES LA SIGUIENTE CARRERA?
ResponderEliminarque facil es echar las culpas a los verificadores cuando las cosas nos van mal y cuando nos van bien son los mejores... mas autocritica padres de esos niños que lloran cuando les echan para atras despues de una verificacion o lo que es peor,se les miente y se escucha a niños de 11 años decir ijos de um comisarios, porfavor que verguenza!!!! luego con decvir yo corro en catalunya y estas cosas no pasan,no vuelvo! pues en catalunya pasan mil cosas,o son dioses?para mas inri uno de los verificadores concretamente el que verifico los puma era el tecnico que usa la federacion catalana en sus pruebas,si tan bien se esta alli que poco nos fijamos en el personal....
ResponderEliminarCRITICO ese niño que tu dices seguramente sea el mismo que se dedico a decir todo el fin de semana que en la challenger pierde las carreras porque otro piloto lleba el motor trucado...
ResponderEliminarJCJ
ResponderEliminarHOLA NO DISCUTO QUE LAS COSAS SE ESTAN ACIENDO BIEN
PERO SI DISCUTO QUE ESE PADRE QUE DICES PEGO A SU HIJA DOS BOFETADAS
NO SE LAS DIO EN NINGUN MOMENTO Y SI SE LAS DIO NO FUE POR SUS LLOROS
A LO MEJOR FUE POR SU COMPORTAMIENTO
PUES TE PUEDO DECIR QUE EL COMPOTAMIENTO DE ESE EQUIPO OJALA LO TUBIERAIS LOS CRITICONES MAS EN LOS CIRCUITOS Y MENOS EN LOS FOROS
Hablado con la federacion española, les comento el asunto y les hace mucha gracia el asunto y cuando les comento que hay que comunicar el cambio de motor se rien del asunto, pues no lo entienden. Amigos cuando entrgas la hoja tecnica, vienen los dos motores que vas a usar si se da el caso, con su correspondiente !!!NUMERACION¡¡¡ y esto es lo que tienen que ver los comisarios en caso de reclamacion y verificacion, osea no puede haber trampa. En este caso fue un despiste de no leerse el reglamento y nada mas, no hubo ninguna intencion mala por la parte de nadie y claro en en todos los sitios incluyo campeonato de españa se presentan los dos motores con su ficha tecnica y tu puedes hacer lo que quieras con ellos con uno la pole y con el otro correr y son los que tienes inscritos y si hay verificaciones siempre estaran los de la ficha recnica. Tendriamos que estar agradecidos a pilotos de mucha talla y prestigio que nos honran con su participacion. Gracias a todos y viva el deporte con salud.
ResponderEliminarHOLA JUAN CARLOS:
ResponderEliminarHHHACIENDO CASO DE LO QUE ESTAS CONTANDO, QUE NO ES VERDAD.
¿TU CREES QUE EL COMPORTAMIENTO DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS DESPUES DE UNA POLE QUE POR CULPA DE ESE ""FANTASTICO" EQUIPO LE HAN ANULADO, SE MERECE 2 BOFETADAS DELANTE DE 150 PERSONAS? O SE MERECE UNA DISCULPA.
UN 10 PARA SU MECANICO PETARDERO.
DE PARTE DE LOS CRITICONES DE LOS CIRCUITOS.
mira anonimo, no fue error de mi mecanico, y si mi padre me dio dos bofetadas fue por comportarme como me comporte, cualquier padre con dos dedos de frente lo haria despues de mi comportamiento.
ResponderEliminary encima, a usted que le importa?
Marta Ariza
Para anonimo:
ResponderEliminarSoy la madre de MARTA ,no se porque no te identificas , que pasa que tu hijo corre con ella y no llega donde esta ella (eso seguro , que pena, lo que es la envidia).
Otra cosa, la viste correr , saliò la 14 y quedo la 2ª y otra cosa sì no lo sabes la verificaron todas las mangas.
Y no se te vuelva a ocurrir decir que el mecànico hizo algo indebido .
Ah dime quien eres, porque seguro que nos haces la pelota siempre que nos ves.
Das mucha pena.
Por cierto me llamo mangeles y tu
mira mangeles:
ResponderEliminar¿como llego del 14º al 2ºpuesto?
creo que saco alguno por el camino.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarseñor anonimo podria dar la cara
ResponderEliminarFernando.A.Martinez
creo que os olvidais de un piloto que salia en ultima posicion y gano la carrera sin bofetadas y sin ningun altercado en pista.
ResponderEliminarun saludo,los criticones del circuito
creo que has dejado muy claro quien eres!
ResponderEliminarMarta Ariza
pues recuerda kien estuvo toda la karrera 1ª
ResponderEliminarFernando A. Martinez
Anonimo sigues espeñado en no decirme quien eres, ya he visto la trayectoris de tu hijo , es una pena.Estas seguro que david perez no hizo nada , mira el video estaba un sr. grabandolo , pidelo y paga 50 euros para que te enteres.
ResponderEliminarNo te da verguenza, empeñado en lo mismo y no decir quien eres.
Una cosa david perez tambien fue desclasificado en los cronos.
QUE POCOS HUEVOS TIENES , EN NO
DAR LA CARA
mira mangeles bonita:
ResponderEliminaren ningun momento he faltado el
respeto ni a ti ni a nadie.
os noto con mucho resquemor respecto a unos comentarios personales sobre los hechos ocurridos en el circuito.
"A mas competicion,mas educacion"
VALENTINO ROSSI
que si, que si, que todo lo que tu digas!
ResponderEliminarda la cara.
si te decimos ke des la kara nos referimos a ke digas tu verdader identidad
ResponderEliminarFernando A. Martinez
mira niña soy carlos rodriguez:
ResponderEliminarlas dos bofetadas,te las tenia que haber dado tu padre cuando has llamado subnormal de manera despectiva a otra persona,porque ahi personas que bastante desgracia tienen ya con que los medicos al nacer asi las catalogen.
lo demas de la carrera son los tipicos dimes y diretes que han habido siempre y que seguiran.
a carlos rodriguez.
ResponderEliminarte has buscado un nombre de lo
màs comùn de este paìs, seguro que eres tù o te lo has inventado (OTRA COSA NO SE DICE HAN HABIDO,SINO HA HABIDO).
Se nota que has ido poco al colegio.
AL ANONIMO ERES CORTO MARTA HA PUESTO SIEMPRE SU NOMBRE UN APLAUSO POR ADIVINAR QUIEN ES
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarte doy la razon fer! ;)
ResponderEliminarMarta Ariza
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarsoy un penalizado por equivocarme en el orden de nº de motor , lo asumi en su momento y nada que alegar , es decir CASTIGO JUSTO .
ResponderEliminarpero despues de darles una charla a los pilotos a pie de pista PROHIBIENDOLES parar en el asfalto durante la prueba pregunto , con que se sanciono a la niña de kf3 que se paro en la pista durante las cronos delante de las narices de la directora de la carrera ? y con que se sanciono a la niña que se adelanto en la salida , tenia la 2 posicion y salio 1 en la categoria kf3 ?
seamos serios , normas todas para tpdos por igual.
QUE DICE EL REGLAMENTO DE CyL? sobre ir al podium en pantalon corto y en camiseta...Y NO CON EL BUZO Y EL CASCO??eso no es sancionable??bueno creo que el reglamento lo usan con quien les sale de los...
ResponderEliminarbravo por los ganadores.y sobre todo por bolado.este chaval va mui bien,dara que hablar en el nacional,si es que va.y una pena lo de tanko,me hubiera gustado verle peleando ahi con bolado y casado...una pena si..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAnonimo.Sigues empeñado en no decirme quien eres, por cierto las bofetadas me las vas a dar tu , no creo, porque te escondes , a y otra cosa cuando escribas algo hay un programa en internet para que no pongas faltas de ortografia( BOCAS SE ESCRIBE CON B DE BURRO)
ResponderEliminaranonimo sabias ke eres iwal ke un billete de tres??
ResponderEliminarFernando A. Martinez
Buenas,
ResponderEliminarLo primero y antes de nada, quería agradeceros a todos por participar en los comentarios.
Lo segundo PEDIROS DISCULPAS A TODOS. A algunos, por no haber cortado antes, el tono de las disputas que han estado totalmente fuera de lugar muchas de ellas. Y a otros, por haber borrado quizás no de la manera más justa y equitativa algunos comentarios. El criterio que he utilizado, ha sido el de borrar los que me han parecido más salidos de tono, sin mirar qué defendían, ni a quién increpaban.
Os RUEGO e IMPLORO que hagáis los comentarios dentro del respeto y la crítica constructiva a poder ser. Se puede opinar de mil formas sin tener que herir, insultar, blasfemar, agredir, etc. Probarlo, estoy seguro que sois más que capaces de hacerlo. No me hagáis borrar comentarios (Lo odio de verdad).
Un saludo a todos, y a los que os haya dolido que os haya borrado los comentarios, espero poder disculparme en persona en la siguiente prueba del Campeonato en Tubilla del Lago. (Los que os identifiquéis claro)
Mikel - mk.karting@gmail.com (Redactor y parte del equipo de M&K-Karting)
ola mangeles maja.esta claro k viend lo educada que eres es normal que tu ija insult como insulta,llamando subnormar a la gente.y en cuanto a los tortazs..te an dicho que t ls mereces,no que te los valln a dr.por cierto que corrctor de ortografia usas tu??
ResponderEliminarQuisiera yo ver a tu hijo con un tecno, con 1 año ya y mas de 15 carreras con sus entrenamientos correr el campeonato de castilla y leon y ganar carreras.
ResponderEliminarAver si es capaz de llevarlo por el sitio y ganar por mucho motor que tenga.
Porque me parece a mi que solo miramos lo que nos interesa y los meritos los dejamos aparte verdad ?
Un saludo : Andres Castro
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarquerido juantxo , tu que eres muy inteligente y te sabes todo el reglamento , me encantaria que me dijeras que sancion conlleva el parar en pista cuando previamente te lo a prohibido la directora de carrera en su mitin ?. 2ª pregunta , que sancion conlleva el adelantarse en la salida al primero ? . sera como tu as comentado al ser pilotos asiduos al campeonato no son sancionables. ESPERO TU ACLARACION .gracias.
ResponderEliminarSeñor anonimo,dejame un email y te mandare las sanciones correspondientes,previamente te hayas identificado.
ResponderEliminarAunque te voy a adelantar algo, primero las sanciones las ponen los comisarios deportivos y no direccion de carrera y segundo que un piloto pase por linea de meta delante de otro no significa que se haya adelantado,puede que el otro piloto haya perdido su posicion,y la salida esta dada al bajarse la bandera y no al paso por meta
Y señor anonimo,yo lo que me se de reglamentos es lo que leo,nada mas,si tu hicieses lo mismo te iria muy bien
ResponderEliminarja , ja ,ja , te pregunto dos cositas y no contestas ninguna .
ResponderEliminarel que la hace la paga , la hice la page y punto .
lo que manifiesto es que las normas son para los no asiduos , pero no para todos por igual.
Las normas son para todos lo que pasa que tu debes de ser el que no se lee los reglamentos,eres un pesado y un frustrado,az las cosas bien y te iran mejor
ResponderEliminarNadie comenta nada acerca de la norma de los podios,poca seriedad es lo que demuestran estos señores aplicando el reglamento cuando les da la gana
ResponderEliminarque norma de los podios?el reglamento en cuanto a tema de trofeos NO HA VARIADO en los ultimos años,trofeo a los 4 primeros de cada categoria y en alevin y cadete a todos los participantes.tambien te parece mal esto?que caña..
ResponderEliminarun campeonato como dios manda y un aprietateclas como no podia ser de otra manera, mira chico si tan disconforme estas del cto. No vuelvas, ya esta bien de inventarse cosas,que cuando firmas la inscripcion acatas las normas.. Afortunadamente eres uno entre los muchos que nos acompañan todas las carreras,y el tipico que risitas y peloteo y luego aprieta teclas detras de un teclado
ResponderEliminarQUE DICE EL REGLAMENTO DE CyL? sobre ir al podium en pantalon corto y en camiseta...Y NO CON EL BUZO Y EL CASCO??eso no es sancionable??bueno creo que el reglamento lo usan con quien les sale de los...
ResponderEliminarLo que pasa que hay cosas que se ven y otras que no se quieren ver,de todas formas estos follones es por culpa de la Española que deja a la Federaciones Autonomicas hacer lo que quieren,creo que esto es malo para el karting y asi no vamos a ninguna parte, esta bien claro que si no te interesa no vas a correr y punto pero si vas hazlo con todas las consecuencias, y si crees que lo que estas diciendo es las verdad no firmeis con anonimos, esto es el cuento de siempre,de todas formas es una pena que con los circuitos que teneis en CyL os pase esto, un saludo a todos y buenes vacaciones,
ResponderEliminarJulio C Ruiz.
buenas
ResponderEliminarabra album de fotos mikel ¿?
un saludo y gracias
Hola,
ResponderEliminarNosotros no pudimos estar directamente ya que teníamos un compromiso social. (No os podéis imaginar lo que me fastidió, ahí andaba a la noche llamando a todo el mundo).
Gracias al buen colaborador Jose Miguel Rguez. Amilibia, tenemos una pequeña selección de fotos, pero no queremos abusar de él.
Mándanos un mail, y veremos si de casualidad estás tu en alguna de éstas.
Saludos.