Aunque de primeras no debiera parecer tan llamativo, lo es si tenemos en cuenta que será el único piloto que no monta un chasis de la fábrica de Prevalle (Tony-Kosmic-FA-Exprit-Redspeed), que lleve un Vortex. La gran actuación de Marco Ardigo motorizado por Vortex en Sarno con motivo de las WSK 2009 marcando 4 vueltas rápidas (2 Mangas, Prefinal y Final) y su ritmo en general, son motivos suficientes para estar esperanzados en las posibilidades de la escuadra del 5 veces campeón mundial Gianluca Beggio, director y alma mater de la marca sita en Lissone.
Los diferentes tests realizados en Lonato, y las referencias que se tienen de los entrenamientos que se vienen sucediendo en Sarno en las últimas fechas, serán componentes muy interesantes de cara a los tests que van a realizar en los próximos días Manuel Cozzaglio (en la foto de arriba) con el equipo oficial de fábrica Spirit.
Con la esperanza de volver a contar con las prestaciones que le llevó a ganar un entorchado continental en la categoría de marchas, el piloto Bresciano va a tope de energía con el objetivo de borrar la mediocre imagen dada en el Europeo de KZ1 de este año en Wackersdorf, y dejar el pabellón lo más alto posible. Desde M&K-Karting, seremos testigos de la evolución del bueno de Manuel Cozzaglio, puesto que acudiremos a la cita mundialista. (Fuente: Spirit SAS, CIK-FIA, M&K-Karting y www.spirit-karts.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario