miércoles, 26 de agosto de 2009

LISTA DE INSCRITOS PARA EL MUNDIAL DE KF3 EN SARNO

No nos queremos olvidar de los antiguos "junior" en la cita mundialista de principios de mes de Septiembre en las instalaciones del Circuito Internacional de Nápoles, situado en la localidad italiana de Sarno.

Los pilotos nacionales últimamente si han lucido en alguna categoría, indudablemente ha sido en la KF3. Los 9 pilotos españoles y el andorrano Alex Loan, son una armada suficiente para tener opciones serias de cara a un posible entorchado mundial.

Si bien, Carlos Sainz y Gerard Barrabeig deberían ser las puntas de lanza del pelotón español, para hacer frente a los De Vries, Kvyat, etc. Las grandes actuaciones de Víctor Colome, Adrian del Río, o Pedro Hiltbrand, pueden dar más de una sorpresa.

No nos podemos olvidar de Kevin Tenorio, Mark Megens estrenándose con el Intrepid Junior Team, Alex Loan, Cristian Arrabal y Moisés Soriano, que si están en esa lista es porque se la han ganado merecidamente.

En el siguiente link podéis analizar la lista completa: http://www.cikfia.com/News2009/sarno/Entry_List_KF3_WC.pdf

Pronto tendremos oportunidad de seguir esta gran fiesta del karting internacional, y nosotros ¡¡a pie de pista!! (Fuente: M&K-Karting y CIK-FIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario