domingo, 28 de septiembre de 2008

CRG ROAD REBELD: EL GRAN TEST (4ª ENTREGA)

Preparado Por SSC East por Tom Buckley y Gary Carlton (piloto oficial de CRG)

A lo largo de 2007, el CRG ROAD REBEL obtuvo considerables elogios a ambos lados de la competición tanto en el ICA, como en la competencia TAG. Durante el pasado año, Will Martindale fue uno de los conductores más laureados en TAG durante su temporada a bordo de un CRG, mientras que Jake Rosenzweig llevó el estandarte del chasis negro en Intercontinental A en el tour del Campeonato de Invierno.


Rossi: Inicialmente, el CRG fue muy flojo y había muy poca adherencia. La posición de asiento es baja, volante bajo, y deberían haber hecho más fácil para cargar sólo por su hombro tirando por ahí y así levantar la rueda. Sorprendentemente, aunque no había mucho grip, es un kart que es muy sensible a la parte delantera, se obtiene una respuesta de él enseguida.

Boswell: El CRG fue el primer kart que llevé, y en general es un buen kart, muy similar al kart que llevé hace un año. Probablemente fue creado por alguien un poco más pequeño que yo ....

Rossi: Este es un buen chasis, aunque es muy rápido de respuesta en dirección y está al borde del trompo con la rapidez con la que responde. Esto no es un kart para un novato, es para la categoría profesional, es muy fino este chasis, al igual que un caballo de pura raza. Usted realmente tiene que saber lo que está haciendo, si usted es un sintonizador o un conductor.

Boswell: Estoy de acuerdo, es muy sensible, esa es su línea. Si comete un error usted está probablemente condenado a no salir de la curva de forma derecha, pero cuando usted sigue la trazada y lo lleva finamente usted va a salir muy rápidamente en el otro lado de la curva. Pero sí, requieren un alto nivel de precisión a fin de establecer un tiempo rápido.

Rossi: me han impresionado mucho los frenos en este kart, que son muy buenos, la sensación es justo así, casi sin esfuerzo.

DATOS TÉCNICOS
Sesión 1: Posición estándar de excéntricas y caídas, eje medio T-1.
Sesión 2: Eje suave T-3, estrecho adelante a tope, Atrás cerrando 6mm.
Sesión 3: Adelante estrechando a la mitad, reducir de nuevo 6mm atrás. (Fuente: KartSport, Fotos: Mark Webber)

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