Este es otro kart que disfrutó en el 2007 de una gran temporada, una armada de Intrepid Cruisers TAG han obtenido más victorias que cualquier otra marca a lo largo del año pasado. Devon Sandeen ganador del campeonato nacional en el Stars of karting con Spec Racer Competition, mientras que Colin Katzakian y Joey Wimsett lograban victorias en el Stars of Karting. Y en lo más alto, Scott Jenkins utilizó su Intrepid para puntuar en el campeonato nacional de ICA.
Rossi: Este es un muy buen kart. A través de la rapidez de las cruvas, en las chicanes o en los pianos, en la primera final fue sobre railes. Grandes frenos, sin pérdida de adherencia, cuantas más vueltas se encontraba mejor y mejor.
Boswell: Yo estaba muy impresionado por el Intrepid, este kart fue un verdadero placer para conducir. El saldo fue bueno, tenía una excelente tracción, los frenos son fuertes, y la dirección estuvo cerca de los mejores del test. Sin embargo, el asiento quizás estaba demasiado vertical para los dos.
Rossi: Sí, el asiento era un poco pequeño, incluso para mí. Pero sigo volviendo al hecho de que la parte frontal del kart se comportaba noblemente, es como si fuera parte de la pista. Los frenos son muy fuertes y ha creado una gran cantidad de tracción en virtud del frenado, la dirección y en resumen fue muy positiva. No es pesado o ligero, tiene el peso justo la dirección.
Boswell: Este fue uno de los karts más fáciles para conducir a través de los tests, y eso es importante en el trazado de Moroso, ya que sales de las eses y el éxito está en la sección rápida de la pista. Es un chasis medio blando, de modo que se esperaba que se comportara bien
DATOS TÉCNICOS
Sesión 1: Ancho adelante 1,5 espaciadores, 4mm de caída negativa, la altura estándar, eje T-2, el eje planteado, 139cm de ancho en la parte trasera, dos tensores a la izquierda del asiento, 1 tensor del asiento a la derecha. (Fuente: KartSport, Fotos: Mark Webber)
No hay comentarios:
Publicar un comentario