miércoles, 10 de septiembre de 2008

IGOR URIEN INTENTARÁ AFIANZARSE EN EL TOPTEN DEL CTO. CATALÁN, MEJORANDO SU ACTUAL 8º PUESTO

Con una temporada marcada por el bajo rendimiento de su material, y posterior cambio a mitad de campeonato, el piloto Vizcaíno del equipo Abadiño Karting Taldea Igor Urien quiere terminar de reflejar su aumento de competitividad con su nueva montura FA Kart-Vortex, en resultados que hasta el momento se le ha presentado imposible por diferentes percances en carrera.

A partir de este cambio de material, el aumento de competitividad ha sido en constante crecimiento, hasta que en los entrenamientos del último certamen se colocó en un meritorio 5º puesto que volvería a repetir en las clasificatorias. Una vez más, un percance de carrera le dejaba sin opciones al bueno de Igor, que le tocaría hacer la carrera recuperando el tiempo perdido a consecuencia de su accidente.

En el campeonato nacional de karting, también se vio reflejado este aumento de competitividad, que tras un desastroso comienzo en Alcañiz, pasó a firmar un 16º puesto en entrenamientos cronometrados en Cartaya, y confirmando este ritmo al lograr clasificarse en 17ª posición tras las tres mangas clasificatorias. En las finales se haría con la 20 y 21ª posición para terminar una cita esperanzadora de cara al resto de la temporada.

Igor se presenta a la última prueba del certamen catalán en el 8º puesto de la general, esperando poder confirmar en ausencia de contratiempos su clara mejoría y terminar el campeonato en el puesto más alto posible. El equipo y el piloto llegan totalmente concentrados en este menester gracias entre otros al apoyo de sus patrocinadores: Hirumet (hierros y chatarras), Neumáticos Etxebarria, Aire Acondicionado Vía Líder y Txakoli Larringan. (Fuente: Abadiño Karting Taldea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario