martes, 29 de junio de 2010

< MACHADO Y MOSTAJO EN EL PODIUM>

Buen trabajo del equipo AV Racers, en la quinta cita del catalán de karting disputada este pasado fin de semana en el trazado de Sils. El doble podium es un justo premio, a un meeting que se puso muy cuesta arriba desde el principio.

Los tres pilotos de la categoría alevín, del equipo que dirige Adrián Vallés supieron estar a la altura, cada uno en su rol. De una parte el andorrano Alex Machado se hacia con un crono discreto, lo que le hizo partir en medio del grupo. Una posición nada recomendable para intentar acceder al podium. Pero a medida que avanza el certamen cada día son más los pilotos pretendientes a las plazas de honor, lo que sin duda favorece el espectáculo de la categoría de los más peques, pero dificulta el obtener el registro deseado.

Machado (en la foto de arriba) realizó tras una buena salida una primera carrera muy inteligente y se situaría quinto al final de los giros previstos. En la segunda carrera era el momento de atacar el podium, al partir ya en las posiciones sin duda más acordes para el joven andorrano. Machado saco petróleo de una carrera en la que acabaría tercero, en la que sufrió más de lo previsto al sufrir un pequeño problema mecánico que le impidió poder atacar hasta el final de la carrera. En cualquier caso el podium es un justo premio a un trabajo bien hecho. También presentes en Sils, José Valles sigue en su tarea de aprendizaje en una categoría en la que día a día va tomando medidas. Tras ser 29º en la crono firmaba una 24º plaza y una 27º. Por ultimo Bruno Ochoa en idéntico rol que Valles, obtenía un rendimiento parecido al suyo y era 24º en la crono para en las carreras ser 29º y 21º respectivamente.

En cadete Mikel Mostajo (en la foto de más arriba) también saco petróleo de un mal fin de semana. Pero el carácter del piloto vasco le hace ser candidato a todo en cada momento. Después de un buen crono 4º, Mikel sufrió lo suyo en la primera carrera a los puntos y caía hasta una incomoda 12º plaza. Pero en la segunda cita con el asfalto de Sils, Mikel se lanzo a por la cabeza de carrera sin muchos miramientos y tras una buena salida se situaría con los de arriba sin muchos problemas. Tras una interesante lucha finalizo tercero ganando una posición y subir al segundo cajón del podium por sanción al ganador de esta carrera.

La próxima cita del AV Racers será en la primera cita con el Campeonato de España a disputarse los días 2-3-4- de julio en Cartaya - Huelva- con los alevines y cadetes en liza. (Fuente: MRM Comunicación - Media)

No hay comentarios:

Publicar un comentario