martes, 8 de junio de 2010

José Lamela suma dos podios en Tordesillas

José Lamela continúa cubriendo etapas a través de los diferentes campeonatos en los que está participando este año. Si el pasado fin de semana lograba dos podios en el certamen de Castilla y León, hace una semana también estaba en la Comunidad Valenciana, aunque ya sin tanta fortuna como ayer.

Siguiendo un orden cronológico, en el trazado Marlonkart de Oropesa-Castellón, se disputaba la segunda cita de la categoría Cadete-Profiltek-Circuit 2010 del campeonato valenciano, donde todos los pilotos compiten con motores iguales que se designan por sorteo. Y precisamente tras la disputa de los entrenamientos libres era cuando Lamela hacía una reclamación a los organizadores, ya que su motor no rendía como los demás. Acto seguido se realizaba el cambio, pasando el piloto compostelano a rodar en sus cronos habituales, finalizando 15º en la primera manga y 9º en la segunda.

No obstante el mejor resultado de José Lamela llegaba el pasado domingo en el circuito vallisoletano de Tordesillas, la segunda carrera puntuable para el Campeonato de Castilla y León, donde también estaba inscrito en Cadete con una gran participación. Aquí se volvía a recuperar la senda de resultados positivos completando el piloto gallego las dos mangas en una magnífica tercera posición, lo que es un extraordinario resultado teniendo en cuenta que esta es su primera temporada en la categoría y que además es capaz en tiempos de vuelta rápida, haciendo la segunda en una de las dos carreras.(Fuente: Prenco Motor)

4 comentarios:

  1. En Tordesillas solo había un podio, ya que la mangas no puntuan por separado.

    Esto de las noticias autistas es un poco cansino y egoísta, mejor que pusieraís como quedó la carrera, que lo mismo había más gente, y hasta incluso corrieron y dieron vueltas rápidas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Anónimo,

    Aclararte que lo que ves publicado no es una noticia, más bien es un comunicado. Como tal, no deja de ser una publicación dirigida a tratar la actuación de un piloto/equipo en este caso, y no tiene por qué dar cabida a los demás.

    La producción de dicho comunicado (en este caso Prenco Motor) suele ser realizada por encargo expreso de ese piloto/equipo, etc. Por lo que espero que quede aclarado este extremo.

    Si quieres que se saque a relucir a algún otro piloto, o a los mejores en general, lo suyo sería esperar a una crónica completa de la carrera.

    Espero haber dejado aclarados los términos.

    Gracias por seguirnos y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Ya imaginaba, entiendo que suele ser más interesante decir contra quién compites, que suele dar más información que el puesto.

    Hay otro comunicados que sí dan clasificaciones o también se dignan en mencionar a los rivales, para mí tienen más estilo y son más elegantes.

    dicho esto, cada cual que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuando las cronicas M&K? Antes no fallabais.

    ResponderEliminar