miércoles, 30 de junio de 2010

DESMESURADA SANCION PARA MOISES SORIANO EN VILLENA

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Chiccharra Karts en Villena (Alicante), la 4ª prueba del CKCV, donde Moisés Soriano acudia con el objetivo de recuperar la primera plaza en la clasificación general de la categoria KFR. Ya desde los primeros libres quedó claro que la lucha por el triunfo era cosa de Moisés Soriano y Salvador Dìaz, que hasta el momento se habian repartido las victorias en pruebas anteriores. Finalmente las victorias se repartieron entre los dos bravos pilotos manteniendo una cerrada lucha por ser el lider en la categoria.

Pero lo más desagradable del fin de semana estaba por llegar, cuando una vez finalizada la manga del Domingo el bueno de Moisés era llamado por los comisarios deportivos por un incidente en la salida. Después de escuchar la declaración del joven piloto y una vez visionado varias veces el video de la salida, Moisés salía de comisarios con la tranquilidad de saber que no habia podido hacer nada para evitar el accidente y que los camisarios habian entendido lo mismo.

Hay que tener en cuenta que en cinco años de competición esta era la primera vez que Moisés era llamado por un incidente en carrera y a nadie se le podia pasar por la cabeza lo que vino después, cuando despues a mas de dos horas de haber finalizado la manga se le comunica que habia sido excluido de la misma. Esta es una sanción del todo excesiva ya que entendemos que el accidente se debe a un lance de carrera y así se hizo saber. De ser confirmada la sanción supondría una complicación extra para la consecución del que sería 6º titulo consecutivo para Moisés en la Comunidad Valenciana, pero confiamos en el buen juicio de la Federación cuando tenga que estudiar la apelación y rectifiquen una sanción que a la gran mayoria del padock ha sorprendido.

La próxima cita de este emocionante campeonato se celebrará en Cheste los días 31 de Julio y 1 de Agosto donde podremos disfrutar de unas apasionantes carreras. (Fuente: Equipo de Moisés Soriano)

5 comentarios:

  1. ya veras como a la proxima no empujara a nadie y se concentrara en pilotar..... a por cierto estamos ansiosos por ver ese video.......

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo amigo "ANONIMO", ya veo que sigues siendo tan valiente de dar la cara, no te preocupes que en una semana tendrás el video para que lo puedas ver aunque ya me imagino que con la fijación que tienes contra Moisés te importará un comino lo que veas. Ten en cuenta que la envidia no es buena y no te dejará disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, te aconsejo que te preocupes más de tus problemas y dejes a los demas a su aire, aunque también puedes seguir en tu linea y seguir demostrando lo mezquino que se puede llegar a ser. Para tu información y tranquilidad (ya que me imagino que eres algún pariente de un contrincante) te he de decir que la apelación ha sido rechazada por hacerla con 24 horas de retraso y esto si que hes fallo nuestro, pero casualmente el director de los deportivos, Vicente Pons no volverá a actuar como comisario en ninguna carrera de Karting por su actuación en el caso de Moisés, eso me han comunicado desde la federación donde nadie está de acuerdo con la sanción impuesta.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. ya estamos con los amargados de siempre que aprovechan cualquier foro para ensuciar la imagen de los demas. menos mal que a moi le conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos como es dentro y fuera de la pista. si el anonimo primero a visto la salida tiene que tener muy mala leche y ser algo que no voi a decir para escribir lo que escribe, las carreras se ganan en la pista y no fuera. AUPA MOI.

    ResponderEliminar
  4. se ganan en la pista pero limpiamente y sin trampas......

    ResponderEliminar
  5. se ganan en la pista limpiamente y lo mas importante " sin trampas "

    ResponderEliminar