jueves, 10 de junio de 2010

Fórmula Catalunya de Kárting 2010: Previa cuarta prueba

El Kartòdrom Catalunya de Lliçà de Vall acogerá, el próximo domingo 13 de junio, la cuarta prueba del Campeonato Fórmula Catalunya de Kárting 2010. Será la última carrera antes del parón de dos meses que provocan las vacaciones de verano.

Hasta el momento, la participación en todas las carreras disputadas ha sido de unos 50 pilotos repartidos entre las diferentes categorías. Y en esta cuarta prueba se espera que sea similar. Sobre el trazado, la configuración elegida para la ocasión será la 'C'.

Después de la tercera carrera de la temporada, que fue la siempre espectacular prueba 'enduro', Enrique Pérez lidera la clasificación provisional del Campeonato en categoría Cadet. Dídac Ros es líder en Junior, Jordi Huertas en Amateur, Marc Crusellas en Senior y Marcos Pérez en KZ. En prácticamente todas las categorías hay mucha igualdad, así que es bastante probable que haya algunos cambios después del domingo...

La prueba empezará, como siempre, a partir de las 9 de la mañana con la disputa de las sesiones de entrenamientos libres. A continuación se disputarán los entrenamientos oficiales y, posteriormente, dos mangas de carrera por categoría.

También se disputará, como viene siendo habitual esta temporada, una tanda de exhibición totalmente gratuita para pilotos debutantes.

CUARTA PRUEBA DEL FÓRMULA CATALUNYA DE KÁRTING 2010
Día: Domingo, 13 de junio de 2010
Hora: De 9:00 a 14:00h
Lugar: Kartòdrom Catalunya Lliçà de Vall Ctra. C-17 (Km.17,5). Pol. Ind. El Pla – C/ Lleida
Acceso público: gratuito
Más información: Tel. 93 843 82 62 - www.kartodrom.com – formulacatalunyakarting@gmail.com
(Fuente: Formula Catalunya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario