martes, 22 de diciembre de 2009

ASIER LOSADA COMPLETA UNA MERITORIA TEMPORADA EN SU ESTRENO EN LA CATEGORÍA CADETE

Asier Losada y su equipo han completado una temporada 2009 muy meritoria a tenor de los medios y circunstancias que han rodeado esta dura sesión para el piloto vizcaino y su entorno.

Está claro que el mundo del motor es especialmente duro cuando la economía se resiente y un hobby como éste donde el gasto es muy importante hace que este apartado más tarde o más temprano afecte a casi todos los participantes en este mundillo.

El bueno de Asier "eredó" un material usado y con un buen número de carreras a su espalda, pero no fue suficiente para frenar el ímpetu y talento de este piloto que no olvidemos que fue el campeón 2008 en la categoría Alevín Comer de la Challenge del Norte.

El no poder disputar las jornadas del sábado para entrenar por la reducción de presupuesto y otros detalles más que afectan diréctamente a las prestaciones de su montura, en ningún momento afectó a la actitud de lucha y alcanzó mejores resultados de los que a priori esperaban obtener Asier y su entorno.

Con el sabor agridulce del poder haber hecho bastante más con un presupuesto más acorde a las dotes del piloto, Asier (1º por la izquierda en el pódium de arriba) y su equipo se felicitan por haber podido culminar la temporada acometiendo el cto. cántabro y la challenge del norte en su totalidad y haber logrado sendos tercero puestos en la clasificación general final, a tan sólo 1 punto del subcampeonato en el caso de la Challenge. ¡Felicidades Asier! (Fuente: Servicio de Prensa del equipo de Asier Losada)

1 comentario: