jueves, 17 de diciembre de 2009

URBELTZ MOAR LOGRA SU PRIMER PÓDIUM

El pequeño piloto vizcaino ya ha probado las mieles del pódium con motivo de la 4ª Prueba del Trofeo Velocidad celebrado este domingo en el trazado Toledano del Karting Correcaminos.

El bueno de Urbeltz comenzó la jornada del sábado con unos registros que invitaban al optimismo tras marcar unos tiempos muy cercanos a la cabeza de la categoría.

Metidos en faena el domingo, los entrenamientos cronometrados confirmaban la buena línea marcada desde la jornada anterior al lograr el 5º mejor tiempo.

En la primera manga pagó su inexperiencia en la salida, pasando por las primeras curvas en última posición. No por ello se vino abajo el rubio de los Moar, dando un recital de lucha y entrega y remontando nada más y nada menos hasta la 3ª posición. Esta posición logró consolidarla sin tener que preocuparse por los pilotos que le venían persiguiendo.

La buena posición lograda para la 2ª de las salidas desde la 2ª fila merced a su tercera plaza de la primera manga, no pudo aprovecharse en exceso. Al igual que en la salida anterior, Urbeltz no lograba mantener su posición cayendo hasta la última. Para asombro de más de uno, se demostró que dentro de las pequeñas medidas del piloto vasco hay mucha energía y moral acumulada, que dieron como resultado otra remontada, volviendo a repetir el tercer puesto.

Así en resumen, merecido pódium final para Urbeltz Moar, que de esta manera empieza a confirmar la correcta labor realizada por su equipo en pro del buen desarrollo del pequeño piloto vizcaino. (Fuente: Servicio de Prensa del Equipo de Urbeltz Moar)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, te lo mereces por tu constancia, por tu entrega con lo pequeño que eres, 6 años recién cumplidos y por lo bien que lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Aupa txapel, apostábamos por tí al 100% y ahí estas en el Podium.

    ResponderEliminar
  3. Aupa txapeldun con cariño de tus tios de portugalete

    ResponderEliminar
  4. eres el mejor.y creo que todo euskadi deberia de estar orgulloso de urbeltz, porque todos sabemos que en euskadi carecemos de circuitos, el sacrificio de nuestros pequeños pilotos y familiares es mas duro por la lejania a ellos.y aun asi urbeltz se ha ido creciendo segun pasaban las carreras y los fin de semanas es carretera.Animo txapeldun y l tmporada que viene te queremos ver ahi. Tus fans

    ResponderEliminar
  5. eres el mejor. y no nos olvidemos de sus Aitas.un beso para todos ellos. Tus fans( como siga asi, le trendremos que hacer un club de fans en toda regla)

    ResponderEliminar