miércoles, 23 de diciembre de 2009

BEÑAT POBLACIÓN ALCANZA EL BICAMPEONATO EN LA CHALLENGE DEL NORTE EN LA CATEGORÍA KZ2

El piloto de Iparralde logra alzarse con la victoria en la Challenge del Norte 2009 en la categoría reina (KZ2). De esta forma se convierte en nada más y nada menos que Bicampeón de este conocido torneo.

Beñat (en la foto de arriba en su última participación en la Challenge 2009) que se encuentra diseñando la temporada 2010, ha recibido con ilusión este trofeo que culmina una temporada en la que le hubiera gustado alcanzar mejores resultados en el campeonato nacional.

De cara a la temporada que viene, el talentoso piloto norteño tiene sus esperanzas puestas en poder contar con las garantías suficientes para sacar todo su pilotaje en el citado torneo e intentar hacer puestos de honor con la ayuda de una asistencia y materiales de su confianza.

El entorno de Beñat (en las dos fotos de arriba en el desafío del Rallyshow de Olaberria) tiene depositadas en él muchas esperanzas para que el piloto que compitió por última vez en la Challenge del Norte 2009 con el Spirit Racing Team (http://www.spirit-karts.com/), pueda demostrar que en su interior hay piloto y talento como para aspirar a mayores cotas que las logradas hasta el momento. (Fuente: Servicio de Prensa de Beñat Población, Fotos: Kris Okariz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario