lunes, 14 de diciembre de 2009

TEST GALICIA

Durante el pasado puente, el piloto de Almendralejo se desplazo hasta el circuido de Porriño en Pontevedra, junto con el equipo Seijo-Kart a realizar los primeros test con el nuevo KF3, de 30 cv de potencia que le permiten alcanzar los 170 km/h.

En la primera jornada del sábado y con una fuerte lluvia, se pudo comprobar que el de Almendralejo se adaptaba rápidamente a su nueva montura, y con los consejos del preparador gallego los tiempos empezaron a ser buenos.

En la jornada el domingo, y también bajo la lluvia David seguía mejorando los cronos, Y pesar de haber corrido pocas pruebas en agua, se desenvolvía con gran rapidez bajo esta superficie.

Mucha era la expectación que producía el extremeño, que para la jornada del lunes fueron varios los pilotos gallegos que se acercaron a rodar junto a él, para ver cómo estaban de nivel, pero tuvieron que rendirse en la ultima jornada ya que paro de llover, y en seco volaba sobre el circuito gallego.

Satisfacción por parte de los responsables del equipo Seijo-kart, que no esperaban se adaptara de forma tan rápida a esta nueva categoría.

Este fin de semana, participó en la primera prueba del campeonato de invierno de Castroponce-León, donde siguió con su fase de adaptación, de cara al campeonato europeo y nacional. (Fuente: Servicio de Prensa de David Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario