miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡¡NUEVO CTO. DE INVIERNO KARTING TORDESILLAS!! PRIMICIA DE M&K-KARTING

Tenemos el gusto de comunicaros que nos han dado a conocer desde la organización las primeras informaciones sobre este primer campeonato de invierno que va a organizar el circuito vallisoletano del Karting Tordesillas.

Las notables instalaciones del trazado de la familia Casado organizarán un campeonato a 3 carreras (pensando en no cargar de pruebas debido a la actual situación económica). La primera se celebrará el 20 de diciembre, la 2ª el 24 de Enero y la 3ª y última el 21 e Febrero. (Ya las tenéis publicadas en nuestro calendario de karting)

Como podéis observar han dejado un mes de intervalo más o menos en cada prueba, y no haciéndolo coincidir con el cto. de invierno de Castroponce.

La organización pretende que el apartado de los neumáticos y el reglamento en general vaya en la misma línea que el Cto. de Castilla y León con vistas al 2010.

Sin duda alguna una gran noticia para los pilotos que tienen reducidas opciones a la hora de competir en karts en estos meses invernales. Desde estas líneas el equipo de M&K-Karting desea la mejor de las suertes a la organización de este campeonato, y a los pilotos que tomen parte. (Fuente: Karting Tordesillas y M&K-Karting)

2 comentarios:

  1. muchiiiiissssimo frio no?

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Pues en esas fechas no creo que nos encontremos con 30ºC, pero bueno...Por eso es un cto. de invierno no? ;-)

    Hay que darle en todas las condiciones, de todo se aprende, y es un circuito técnicamente muy completo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar