jueves, 31 de diciembre de 2009

EDUARDO BOLADO LOGRA EL BICAMPEONATO EN EL REGIONAL MÁS IMPORTANTE DE KZ2 A NIVEL NACIONAL

El joven piloto Madrileño Eduardo Bolado se hacía al término de la prueba del Karting Tordesillas en el bicampeón 2008 y 2009 de KZ2 del Campeonato de Castilla y León.

Este torneo se ha ganado a pulso el título de mejor campeonato de la categoría KZ2 en las últimas temporadas. Además de superar la docena de pilotos de manera casi contínua, el nivel de las parrillas con varios pilotos que participan y brillan en el campeonato nacional termina por conformar un campeonato idóneo para los pilotos de esta categoría que quieren tener un buen campo de pruebas de cara a preparar el Cto. de España.

El piloto de Alpedrete se ha consolidado como unas de las mejores manos del panorama de conductores nacional, si bien factores externos no le han dejado demostrar en forma de resultados todo su potencial.

Eduardo está diseñando la temporada que viene intentando buscar soluciones para poder acometer las carreras que más le interesan cuadrando la complicada tesitura económica que todos atravesamos.

Sólo cabe felicitar al talentoso piloto Madrileño (en la foto de arriba encabezando el póster de la prueba de Alcañiz) por los resultados logrados en la temporada a buena cuenta de las limitaciones externas con las que ha contado a la hora de afrontar las carreras. (Fuente: Servicio de Prensa del equipo de Eduardo Bolado, Fotos: Eduardo Bolado en el Cto. de España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario