jueves, 24 de diciembre de 2009

EL SPIRIT RACING TEAM TRIUNFA EN EL RALLYSHOW DE OLABERRIA CON UN ESPECTÁCULO DE NIVEL Y UNA EXPOSICIÓN QUE INTERESÓ

Tras pasar la lógica preocupación de una meteorología que no daba tregua en forma de gélidas temperaturas y nevadas constantes, el cielo daba una bonita tregua en forma de un sol que se agradecía para acoger al innumerable público que se dio cita en el Circuito de Olaberria con motivo del Rallyshow 2009.

El equipo de la marca del cinco veces campeón del mundo Gianluca Beggio, era el encargado de realizar una exposición del equipo y materiales de karting, además de organizar un desafío con 2 karts Spirit SP30 de la categoría KZ2.

La jornada transcurrió de forma muy positiva con decenas, y decenas de personas que se interesaban por las máquinas expuestas que también se pueden apreciar en la página http://www.spirit-karts.com/ y por los productos (Motores, equipación, herramientas, repuestos, componentes, utillajes, consumibles, etc. Hasta un kart a escala teledirigido con propulsión a gasolina!!).

En el capítulo de la exhibición, el clima de competitividad era total entre los dos pilotos encargados de exprimir al máximo las monturas aportadas para el evento por el Spirit Racing Team. Así Beñat Población e Ibon Arregi no perdían ni un minuto para poner a punto sus máquinas e intentar aumentar sus opciones de cara a vencer el desafío.

Colocados en meta y contrameta, el desafío se concretó en 5 vueltas a dar. En 3 de las 5 vueltas la igualdad fue la nota predominante si bien en las otras 2, el bicampeón de la Challenge del Norte de la categoría, logró tomar unos metros de ventaja que serían suficientes para llevarse una apretada victoria que aseguró el espectáculo y la emoción para un público atónito al ver que la prueba aportada por el Spirit Racing Team era de largo el de las máquinas más rápidas.

Para completar la fiesta, los dos pilotos se dedicaron a realizar una serie de filigranas, a modo de “ceros” y otra serie de trucos, que encandiló al público presente que le supo muy a poco el capítulo de karting dentro del rallyshow. (en la foto de abajo, Beñat Población poniéndo las dos ruedas delanteras al aire)
La satisfacción fue total al recibir diferentes felicitaciones y comentarios positivos hacia el evento realizado, y la jornada terminó con la sensación del trabajo bien hecho, esperando poder repetir en las siguientes ediciones. (Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team: http://www.spirit-karts.com/)

4 comentarios:

  1. Estuvieron muy bien la exhibicion de kars ,la pena que fue poco tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Nos alegra mucho que te gustara la exhibición, hubo bastante gente que nos felicitó.

    La razón de no hacer otra tanda fue lo apretado del programa, ya que hasta el último momento estuvo en el aire otro desafío dentro del rallyshow, pero no pudo ser.

    Gracias por tus palabras y recibe un cordial saludo.

    Mikel - Team Manager del Spirit Racing Team

    ResponderEliminar
  3. mmmmm, el kart de Beñat me suena Mikel... jajajja


    E.Bolado

    ResponderEliminar
  4. Ese Edu!!!

    No me extraña!!! Como bien sabes, si no fuera por la mala suerte con el primer motor, hubiera estado mucho más arriba que ese 10º puesto en la 2ª final!!!

    Feliz Navidad, Crack!!!!

    Mikel - Team Manager del SPIRIT RACING TEAM (www.spirit-karts.com)

    ResponderEliminar