miércoles, 23 de diciembre de 2009

ESPECTACULAR ACTUACION DE DIEGO PLACERES EN EL REGIONAL.

El pasado fin de semana se celebró la única prueba del Campeonato Regional de Canarias de karting en Fuerteventura.

El Club Kit Kart participo en la prueba con sus pilotos: Diego Placeres (Alevín), Camilo Bobet (Alevín), Neftalí Martín (kz2).

Durante todo el fin de semana la inestabilidad atmosférica fue la clara protagonista dificultando el transcurso de la prueba.

El joven piloto D.Placeres, de 10 años, afrontaba la jornada del Domingo muy positivamente después de marcar el mejor tiempo alzándose con la polea n la categoría de Alevin. En la primera manga, después de una mala salida que posicionaba a Placeres en la última posición, el tinerfeño logro cruzar la línea de meta en 1º posición, deleitando al público con una gran serie de adelantamientos y una considerable ventaja sobre Luis Ramos, segundo clasificado. En el 2º manga se volvieron a tener problemas de motor que lo asignaban en la última posición, remontando hasta la tercera posición en el mismo instante que se suspendía la carrera perdiendo el titulo y asignándoselo a Luis Ramos.

No tuvieron suerte Camilo Bobet y Neftalí Martín quienes por ambos problemas en sus monturas no conseguían los resultados deseados.

A pesar de todos los problemas FELICITAR a DIEGO PLACERES y NEFTALI MARTIN por sus títulos de SUBCAMPEONES DE CANARIAS y también a CA MILO BOBET por su gran evolución durante el fin de semana. (Fuente: Carlota Placeres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario