lunes, 21 de diciembre de 2009

JUANJO DE LOS SANTOS GARCÍA - CAMP. DE ESPAÑA Y ANDALUCÍA EN LA CATEGORÍA X30 (BIOGRAFÍA)

Empecé cogiendo por primera vez un kart con 4 años (alquiler) y desde ahí, ha comenzó mi afición por el karting.


Con doce años me compré mi primer kart y con 13 ya estaba disputando el campeonato de Andalucía y el nacional de KF3.

Al segundo año empecé a correr con Aitor Racing Team e Intrepid. Desde este segundo año me he ido formando como piloto y como persona, gracias al apoyo de Aitor y de sus padres Pepe Medina y Violeta Martín unas fascinantes personas que han confiado en mi.

En 2008 con Aitor Racing Team disputé el campeonato de España que termine en la 15ª posición y me quedé fuera de ir a la final en Angerville por falta de experiencia. En el Cto. Catalán hice algunas pruebas con buenos resultados y en el campeonato de Andalucía terminé 4º. En la copa de la campeones termine en el 14º puesto.

Este 2009 ha sido un gran año, ya con la experiencia que he ido recopilando años atrás he llegado a ganar el campeonato de España de x-30 y el campeonato de Andalucía también de dicha categoría. Por esta gran temporada les quiero dar las gracias en especial a mi patrocinador La Oca y al equipo (Aitor Racing Team).

El año que viene esperamos competir en la categoría KF2 compitiendo a nivel internacional siempre que el equipo pueda y los patrocinadores me apoyen.

Mi biografía:
Fecha y lugar de nacimiento: 13 de enero de 1994 en Sevilla.
Residencia actual: Palomares del río (Sevilla)
Colegio: Hypatia de Alejandría.
Aficiones: Me gusta el futbol y el tenis que lo practico en mi tiempo libre.
Mis objetivos: Competir en alguna categoría superior del automovilismo, ya sea turismo o fórmula.
Mi piloto preferido: Robert Kúbica.
Estudio: curso 4ª de la ESO.
Me gustaría ser periodista deportivo.
(Fuente: Juanjo de los Santos, Fotos: TT Foto Deportiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario