viernes, 18 de diciembre de 2009

EL SPIRIT RACING TEAM ENCARGADO DE LA EXHIBICIÓN DE KARTS DE KZ2 EN EL RALLYSHOW DE OLABERRIA

El equipo de la marca del cinco veces campeón del mundo Gianluca Beggio, será el encargado de representar al karting de la categoría reina (KZ2) en el atractivo espectáculo que se ha organizado para este sábado día 19 en las instalaciones del circuito guipuzcoano de Olaberria.

Beñat Población (en la foto de abajo), e Ibon Arregi serán los encargados de pilotar sendas monturas Spirit SP30, motorizados con TM K9C, para hacer las delicias de los allí presentes. El desafío que van a realizar, seguró que propinará el mejor registro de todos los realizados en la jornada además de una pelea apretada y una pequeña exhibición de filigranas a los mandos de un kart de estas características.

Para conocer más a los pilotos diremos que Beñat es el actual Bicampeón de la Challenge del Norte (2008 y 2009), Ganador absoluto del torneo EPEL de karting de Briscous, primer junior en la subida a Jaizkibel y a Etxalar 2006 y además de campeón de Euskadi de subidas a montaña Junior 2006.

Por su parte Ibon Arregi, subcampeón de las Olaberria Karting Series 2008 en KZ2, es el campeón 2009 de Euskadi de Rallysprints en Clase C1, 1er Clasificado en el Rally RAC Navarra en Clase 1.

El equipo completará esta demostración sobre karting, con una exposición de karts, el equipo de competición y productos para el karting en el paddock. Estáis todos invitados a pasaros por la misma estaremos encantados de recibiros. (Fuente: SPIRIT RACING TEAM, www.spirit-karts.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario