jueves, 29 de mayo de 2008

CAMPEONATO SOCIAL DE KARTING ON ROAD 2008

Tenemos el placer de anunciaros la presentación de un nuevo campeonato social, además en uno de los mejores circuitos de karting de toda la geografía nacional.

Aventuras On Road organiza el día 7 de junio de 2008 el I Karting On Road, primera prueba puntuable para el I Campeonato Social Aventuras On Road de Karting que se disputará en el Circuito de Karting de La Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz.


Serán admitidos los vehículos definidos en los Reglamentos Deportivo y Técnico del Campeonato de Aragón de Karting 2008. Se realizarán sesión de entrenamientos libres durante la jornada del sábado para cada una de las categorías, una de entrenamientos oficiales de 10 minutos y dos mangas de carrera. Las carreras se disputarán a 12 vueltas para las categorías con licencia alevín y cadete y a 20 vueltas para las restantes categorías. Las solicitudes de inscripción y el justificante de pago de los derechos deberán remitirse a Aventuras On Road en el circuito de La Ciudad del Motor de Aragón hasta el viernes 6 de junio de 2008.

Los derechos de inscripción ascienden a 50€ para los socios del Circuito de Karting de La Ciudad del Motor de Aragón y 60€ para el resto de participantes. El ingreso deberá realizarse en la cuenta: 2086 0105 97 0700002768 (CAI).
La documentación se remitirá a On Road : Circuito de Karting de La Ciudad del Motor de Aragón. Alcañiz. : Tel: 978 72 21 21; e-mail: infoonroad@gmail.com

La Organización al final de la prueba hará entrega de Trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías constituidas. (Fuente: On Road S.L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario