viernes, 2 de mayo de 2008

ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS DE ANGERVILLE

Además de varios entrenamientos libres de todas las categorías, se han celebrado los entrenamientos cronometrados de KF1 y KZ1.

En KZ1, CRG al poder Thonon era el que conseguía la pole por delante de Alessandro Manetti por 15 centésimas, mientras que Manuel Cozzaglio y su Intrepid era el que se colaba 3º, por delante de otro CRG el del Holandés Dreezen. Thomas Mich era 7º, Norman Nato 8º y Piccini 10º.

En KF1, Armand Convers era el que se imponía a Jack Te Braak y su Zanardi, con Jean Philippe Guignet con el tercer mejor registro. El campeón del mundo, Marco Ardigo se situaba 5º con 17 centésimas de diferencia.

Los españoles en KF1, tenían doble representación en los pilotos de Jeremy Iglesias y David Alabart. El 1º se conseguía colar en 16ª posición a 0,246sg, y el 2º en la 23ª a 0,339sg. Impresionante la igualdad, los 7 primeros están en menos de 2 décimas.

En KZ1, Peto Nieves se hacía con el 22º registro, a más de medio segundo del registro de Thonon, y Jose Antonio Perez Cazalla con la 29º a 0,78sg. Veamos si pueden ir mejorando estas posiciones a medida que van avanzando las clasificatorias. Les deseamos toda la suerte posible.(Fuente: Kartcom-CIK FIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario