martes, 27 de mayo de 2008

A CARLOS SAINZ LE FALTÓ REMATAR EN EL CTO. ALEMÁN

El vástago del bicampeon mundial de rallyes, participó en la segunda prueba del Campeonato Alemán (DKM) bajo la estructura del equipo KSM. Como ya os hemos comentado en otra ocasión, el siete veces campeón del mundo de fórmula 1, es uno de los dueños.

A continuación os contamos como se desarrolló la actuación de Carlos Sainz Jr. por tierras teutonas.

Los entrenamientos cronometrados comenzaban con el liderazgo del gran piloto Holandés Nyck de Vries (En la foto izda), y Carlos se situaba 5º a 2,5décimas de la pole. Por lo tanto, parecía que la prueba empezaba a encaminarse bien. Ya en la primera de las mangas clasificatorias, a Carlos Sainz le iba a tocar en el mismo grupo que el hombre fuerte de la categoría Nyck de Vries, que era a priori el que vencía la manga, quedando Carlos en una prometedora 4ª plaza. En la segunda clasificatoria, Carlos quedaba 2º, justo detrás de Nyck de Vries, pero realizando una vuelta rápida mejor que el holandés. En la tercera y última clasificatoria, Nyck seguía sin aflojar, y volvió a hacerse con el triunfo, mientras que Carlos se tenía que conformar con una 10ª plaza.

En el cómputo global lógicamente Nyck de Vries encabezaría la prefinal, mientras que Carlos Sainz (en la foto dcha) saldría en una prometedora tercera línea. En la prefinal, no lograba mejorar sus registros y repetía posición llegando 10º, mientras que Nyck no aflojaba volviendo a imponerse. Ya en la final, como no podía ser de otra manera Nyck de Vries ganaba, mientras que Carlos entraba en una pobre 21ª plaza, creemos por algún problema, ya que su vuelta rápida, fue la 3ª de la final.

En el campeonato Nyck de Vries toma el liderazgo de la prueba, por delante del germano Fabio Unverdruss, y de la danesa Michelle Gatting. Carlos Sainz ocupa la plaza 25, con un sólo punto.

Esperemos que en las próximas citas, le sonría la suerte y pueda demostrar el nivel que tiene atesorado este piloto madrileño. (Fuente: Kart-dat.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario