miércoles, 28 de mayo de 2008

PROYECTO DE ASOCIACIÓN DE PILOTOS DE KARTING

Tras la publicación de varios artículos y menciones en varios medios, tanto de prensa escrita como digital sobre las irregularidades que se produjeron en la primera prueba del campeonato de España en Alcañiz, diferentes personas han estado reflexionando, debatiendo y analizando qué posibilidades habría para poder hacer cambiar la situación actual.

No se puede negar que los pilotos en estos momentos están en una situación de absoluta indefensión ante diferentes órganos, como pueden ser Federaciones, Organizaciones, etc. De tal forma, que muchas veces se encuentran ante la tesitura de "o tragas, o recoges tus cosas y te vas de aquí".

El primer paso que ha dado esta gente, es la de crear un punto de encuentro donde se irán publicando todas las reflexiones, y elementos interesantes para ir creando una masa crítica de pilotos para estudiar la viabilidad de crear una asociación de pilotos de karting, sus cometidos, organización, estructura, actuaciones, responsabilidades, etc.

Estáis todos invitados a pasaros por su página (clickar sobre el logo), y si creéis que el proyecto merece la pena, podéis colaborar enviando un mail con vuestro nombre, apellido, comunidad autónoma y correo electrónico.

Ellos esperan contar con el máximo número de integrantes, para ir dando pasos hacia un escenario en el mundo del karting, donde el piloto se transforme en lo que en realidad debe de ser: EL CLIENTE, EL QUE SUSTENTA LOS GASTOS DE LOS EVENTOS EN LOS QUE TOMA PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario