lunes, 16 de junio de 2008

2ª PRUEBA DEL CAMPEONATO CÁNTABRO: CRÓNICA.

Con una baja participación como ya nos tiene acostumbrados el campeonato de Cantabria karting, se disputaba su segunda prueba en las instalaciones del Karting La Roca. Para esta segunda prueba la carrera en un principio se realizaría en sentido inverso, y así fue como transcurrieron los entrenamientos del sábado marcando algunos pilotos registros muy buenos, pero el domingo la mañana se presento lluviosa por lo que la dirección de carrera decidió cambiar el sentido del circuito al habitual por razones de seguridad. Finalmente las carreras se disputaron en seco acabando así las categorías.

Daniel Martinez KZ2



En la categoría alevín la pole se la adjudicaba José Antonio García con un registro de 37,651 seguido a tan solo 11 milésimas por Noe Oti y a 7 décimas de Sergio Villanueva Suárez. En la primera manga se invertiría la cabeza de carrera, siendo para Noe Oti, seguido de José Antonio García y Sergio Villanueva Suárez. En la segunda manga se mantuvieron las posiciones.

En los cronos de cadetes el mejor tiempo se lo adjudicaría Germen Villanueva Suárez parando el crono en 34,286 seguido de Andrés Callón Urda con un tiempo de 34,655 Carla Álvarez Sanjurjo con 35,280 y Miguel Marcote Feijoo con un registro de 36,302 siendo estos cuatro pilotos los únicos integrantes de la categoría. La primera manga no sufriría cambios en la cabeza pero si en la segunda posición que seria para Carla Álvarez, acabando así tercero Andrés Cayon y cuarto Miguel Marcote. La segunda manga seria un calco de la primera.

En KF3 la vuelta rápida seria para Roberto Miller con un tiempo de 31,547 la segunda posición era para Pablo Conlledo (en la foto de arriba, dorsal 11) que se quedaba a 2 décimas y el tercero seria Emilio José Moja. Ya en la carrera la primera manga se la adjudicaría Pablo Conlledo , el segundo seria Emilio José Moja y el tercero Roberto Miller. En la segunda manga repetía victoria Pablo Conlledo en este caso segundo seria Roberto Miller y tercero Emilio José Moja. En la categoría KF2 que se juntaba con la KF3 el mejor tiempo lo marcaba Rubén Sainz Maza con un tiempo de 31,714 seguido de José Antonio Sainz siendo estos dos lo únicos participantes de la categoría. En la primera manga la victoria era para Rubén Sainz Maza y en la segunda se invertirían las posiciones.

La categoría KZ2 seria la más numerosa en participación con 6 pilotos. La mejor vuelta la marcaría Rubén Salces parando el crono en 30,081 el segundo seria Daniel Martínez que se quedaría a tan solo 5 milésimas tercero Ángel Ortiz a 1 décima del mejor crono la cuarta posición seria para Enero Zelaieta a 6 décimas y el resto a un segundo de la pole. La primera manga se quedó igual que las cronos bajando el tiempo de los tres primeros pilotos a 29,622 el tiempo más rápido. En la segunda manga un error en la salida de Rubén Salces hacia que Daniel Martínez se colocase primero manteniéndose así asta el final de carrera, Rubén acabase segundo y Ángel Ortiz tercero. (Fuente: Ángel Ortiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario