lunes, 30 de junio de 2008

El Fórmula Catalunya de Karts celebrará la quinta prueba el próximo domingo en Lliçà de Vall

La quinta prueba del Fórmula Catalunya de Karts se celebrará el próximo domingo 6 de julio en el Kartódromo Catalunya de Lliçà de Vall (Barcelona). La atención se centrará en la lucha que mantienen en la categoría senior Javier Rodelas y Rafael Danieli, con una diferencia de sólo dos puntos en la general. La prueba también servirá para comprobar si Enric Boada, en 125cc, y Marc Cruselles, en júnior, son capaces de mantener la hegemonía en sus respectivas categorías.


El trazado elegido será el ”G”, uno de los más técnicos de la temporada con una longitud de 840 metros jalonados de complicadas curvas. David Cebrián estableció el record en este recorrido el pasado mes de octubre, en la categoría de 125cc, con un tiempo de 42,872 segundos.

Las carreras se iniciarán a las 9 de la mañana con los entrenamientos libres de cada una de las cinco categorías: alevín, cadete, junior, senior y 125cc. A continuación tendrán lugar los entrenamientos cronometrados, que servirán para determinar el orden de la parrilla de salida de la primera manga. El ganador de cada categoría se determinará sumando los puntos obtenidos en cada una de las dos mangas que se celebran.

El público puede acceder gratuitamente al Kartòdrom Catalunya para seguir las pruebas. Adjuntamos las clasificaciones generales de las cinco categorías.

QUINTA PRUEBA DEL FÓRMULA CATALUNYA DE KARTS 2008
Día: Domingo, 6 de julio de 2008
Hora: De 9.00 a 14.00h
Lugar: Kartódromo Catalunya Lliçà de Vall Ctra. C-17 (Km.17,5). Pol. Ind. El Pla – c/ Lleida
Acceso público: gratuito
Más información: Tel. 93 843 82 62 - www.kartodrom.com (Fuente: Campeonato Formula Catalunya de Karts)

No hay comentarios:

Publicar un comentario