jueves, 19 de junio de 2008

CURSO DE INICIACIÓN AL KARTING EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE ZUERA

EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE ZUERA, en colaboración con ZARAGOZA KARTING CLUB, organiza para los días 12 y 13 de julio un curso de iniciación al karting de competición. El curso está dirigido a todos los aficionados mayores de 10 años que quieran sentir lo que es pilotar un kart de competición.


Están admitidos a participar en este curso todas aquellas personas que lo deseen mayores de 10 años. Los alumnos quedarán divididos en grupos por edades y según sus conocimientos estableciéndose la siguiente partición:
a) Cadetes (hasta 14 años) básico
b) Cadetes avanzado
c) Júnior/sénior básico
d) Júnior/sénior avanzado

El curso constará de clases teóricas y PRÁCTICAS SOBRE EL CIRCUITO INTERNACIONAL hasta un total de 12 horas lectivas. Las clases se desarrollarán los días 12 Y 13 de julio (sábado) en horario de 08 a 14 horas.

Los temas a tratar en este curso de iniciación al karting serán los siguientes:
1) Introducción e historia del karting
2) Normativa deportiva
3) Técnicas de pilotaje
4) Mecánica y mantenimiento del kart

Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas de Circuito Internacional de Zuera antes del 9 de julio de 2008, o bien a través del correo electrónico administración@circuitointernacionaldezuera.es (Fuente: Circuito Internacional de Zuera)

2 comentarios:

  1. Hace unas semanas me enterè que habia un cursillo de karting para el 12 y 13 de Julio en Zuera y decidì apuntarme, ayer lo terminé y aun me estoy arrepintiendo de haberme inscrito.

    FUE LAMENTABLE. En primer lugar me tuve que apuntar sin saber a ciencia cierta la programaciòn del curso, eso sì, te aseguraban que ibas a ir en kart, que ibas a aprender... etc.

    Despues de apuntarme, me mandan la programaciòn y resulta que hay un 20 % de clase practica, lo cual no cumplia con lo que esperaba, pero aun así decidì seguir apuntado. (en el curso me enteré por otros alumnos del curso que al recibir la programaciòn llamaron para quitarse y les aseguraron que habria más practica)


    Empezamos el curso y todo fue un cumulo de despropositos. Nos repartieron un cuaderno como elemento didactico, integramente sacado de internet a base de copy paste (hasta se les olvidò traducir del italiano unos parrafos)

    La persona que daba el la programaciòn (dudo siquiera que la hubiese leido) y apenas dimos algo de teoria.

    Nos dedicamos a dar vueltas en Kart siempre y cuando estuviese la pista libre y con 3 karts para 8 personas. (Imaginaros cuanto tiempo te pegas esperando dar 2 vueltas y cuanto te cuesta dar esas vueltas)

    El sabado creo que en 5 horas dimos unas 10 vueltas cada uno en kart, el resto del tiempo ni clases teoricas ni leches, a hablar con los compañeros del curso y ver como corrian las motos. Ya que el circuito tenia unos horarios.
    El domingo no fue mejor, ya que para empezar el kart del monitor se lo habia dejado un amigo (ya que el suyo se rompiò el sabado)
    La sorpresa fue que el kart estaba sin pastillas, cogiò otro que resultò estar sin bateria. De esta forma pasamos la mañana intentando tener karts para hacer algo, mirando al cielo y recibiendo el cierzo.

    Empezamos a rodar y el monitor perdiò el silencioso del kart del coche de su amigo, razòn que le bastò para decir que con ese kart ya no corriamos pasando a tener 2 karts para 8 personas.
    Lo mejor fue que al lumbreras, no le apeteciò engrasar las cadenas en cada tanda (es muy laborioso), por lo que se partiò el piñon de uno de ellos y se dio por concluido el cursillo, ya que solo quedaba un kart para los alumnos y ninguno para el monitor, por lo que ya no podiamos salir.

    Esta vez en 3 horas dimos 5 o 6 vueltas, el resto del tiempo, pasar frio. Ni apredí, ni disfruté apenas y me sentì engañado.


    Perdon por el ladrillo (me dejo muchos detalles por contar), pero recibir el trato que recibimos habiendo pagado una cantidad importante de dinero por ese cursillo me pareciò una TOMADURA DE PELO, a mi desde luego que no me manden publicidad porque tardarè mucho en apuntarme a nada que organicen, aunque entiendo que pueda ser un hecho puntual, pero la falta de ganas de dar el curso y el morro que le echaron, no tiene excusa. Yo, desde luego hubiera agradecido que me hubieran hecho desistir de apuntarme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por la parte que nos toca que sepas que hemos puesto en conocimiento de los organizadores tu queja.

    Lo sentimos de verdad.

    Espero que tengan alguna respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar