viernes, 27 de junio de 2008

Últimas plazas para el curso de Iniciación al Karting

Tan sólo quedan diez plazas para poder participar en el Curso de Iniciación al Karting que organiza Circuito Internacional de Zuera en colaboración con el Zaragoza Karting Club y que se celebrará los días 12 y 13 de julio. El curso va a permitir a los aficionados aragoneses que lo deseen tener un primer contacto con el karting de competición. Una experiencia excitante que nada tiene que ver con lo que hayan probado hasta la fecha en las pistas de alquiler.

Pueden participar en este curso aficionados al karting que no tengan experiencia previa en competición y distribuidos en dos grupos, según su edad. Los mayores de 14 años, que tendrán a su disposición un kart automático con motor de 125 c.c., y los menores de esta edad, que podrán rodar con un kart de categoría cadete.

El kart para las prácticas lo pone el Circuito Internacional de Zuera, sobre cuya pista (la misma que albergará las World Series de Karting en octubre) efectuarán las prácticas los alumnos, mientras que los miembros del Zaragoza Karting Club (ZKC) pondrán todos sus conocimientos a disposición de los participantes en el curso. El coordinador del mismo es Jesús Pérez Santander, presidente del ZKC. Pérez Santander fue tercero del campeonato de España Inter A en 1990 y ha sido campeón de Aragón y subcampeón de la Challenge Rotax Max en las temporadas 2003 y 2004.

El curso consta de dieciséis horas lectivas, repartidas entre la mañana del sábado 12 de julio y del domingo 13 de julio. Habrá clases teóricas, sobre reglamentación, mecánica del karting y técnicas de conducción, y prácticas con monitor en la pista del circuito.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Circuito Internacional de Zuera (de miércoles a domingo entre 10 y 21 horas) o a través del correo electrónico administración@circuitointernacionaldezuera.es. El plazo finaliza el 9 de julio o cuando se hayan cubierto todas las plazas convocadas y los derechos se han fijado en 190 euros + IVA, derechos que incluyen el seguro para el alumno, el material didáctico y, por supuesto, el kart con el que efectuará las prácticas. (Fuente: Dpto. de Prensa del Circuito Internacional de Zuera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario