jueves, 5 de junio de 2008

RESULTADO FINAL SATISFACTORIO TRAS UNA RIGUROSA VERIFICACIÓN FINAL

El equipo Hobbykart Cubicaje participó en la 4ª prueba del campeonato gallego de karting el fin de semana pasado. Con la ausencia de Sergio Martínez que compite en la categoría cadete al estar convaleciente de una fisura en un tobillo. Aunque acudió a la carrera, lo hizo con muletas, impidiéndole competir con el kart.

Pablo Torres que compite en la categoría Alevín, hizo el cuarto crono en los entrenamientos, pero en la primera manga se quedó atascado detrás de varios pilotos de otra categoría, lo que sólo le permitió ser cuarto. Mejoró mucho en la segunda manga, alcanzando de nuevo la cuarta plaza, aunque rodando ya por delante del grupo de benjamines, reduciendo además distancias sobre los tres primeros de Alevín, su verdadera referencia.

Borja Aballe que también disputa la categoría Alevín, tanto en los entrenamientos como en la primera manga el resultado pudo haber sido mejor, ya que le superaron pilotos con menos experiencia. Terminó séptimo en la primera manga, aunque en la segunda, ya más hecho al trazado que se hacía en sentido contrario al habitual por primera vez, estuvo en su sitio, situándose en la quinta plaza.

VERIFICACIONES
Tras las dos carreras, tanto Pablo Torres como Borja Aballe fueron sometidos una rigurosa verificación técnica, ya que los organizadores del campeonato consideran que, después de lo ocurrido con Sergio Martínez, al que se le verificó el motor en Soutelo de Montes detectándose irregularidades, el equipo Hobbykart-Cubicaje está bajo sospecha, aunque si esa mecánica se hubiera verificado en forma, no sucedería nada. En esta ocasión los motores de Torres y Aballe sí estaban conformes a la reglamentación técnica. (Fuente: Dpto. de Prensa de Hobbykart-Cubicaje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario