lunes, 16 de junio de 2008

A.G.A. RACING POR BUEN CAMINO

El equipo leiotarra A.G.A. racing se presentó a la carrera urbana de Zumarraga con 5 de sus pilotos.


En la categoría kz2 se presentaron 4 pilotos: Beñat Población; actual líder de la challenge norte en su primer año de competición, Nazario Olaizola; adaptándose todavía a la nueva montura que estrenó en la anterior carrera de la challenge, y los dos pilotos que han empezado este año con las monturas de kz2: Asier Ugartetxe e Iñigo Jiménez, actual campeón vasco de la categoría hobby.

En la categoría alevín el equipo A.G.A. racing se presentaba con Julia Aguirre Monreal, una joven piloto con ganas de aprender y dotes para ello. Proveniente de Mendaro y con tan solo diez años, se presentaba a su 7º carrera, la 2º que participa con el equipo leiotarra. Julia es una piloto en pleno desarrollo cuyas mejoras son palpables de meeting a meeting, y la que promete dar guerra en un tiempo no muy lejano.

En las clasificatorias B.Población se hacia con la pole, mientras que un poco mas atrasados se colocaban Asier, Iñigo y Nazario.

En las carreras, Beñat se hacia con dos victorias demostrando que tiene ganas de seguir evolucionando y luchara por ello.

Iñigo se hizo con una magnifica cuarta plaza, un muy buen resultado para este piloto de Mungia que tan solo ha corrido tres carreras en esta categoría.

Asier hizo una primera manga buena, satisfactoria, que no fue acompañada por la segunda manga, puesto que por culpa de un piloto que se le subió encima tubo que correr más de la mitad de la segunda manga con el eje doblado.

Por su parte, Nazario, un piloto con más ganas de disfrutar del mundillo del karting que de marcarse unas metas de victoria, hizo una bonita carrera, con buenos y limpios adelantamientos, generando espectáculo al finalizar la carrera.

Julia la piloto mas joven del equipo, realizó una carrera conservadora pero muy inteligente dada la igualdad de las monturas con las que tenia que luchar, y dado el trazado urbano que siempre tiene un riesgo añadido, demostrando las dotes que tiene desde jovencita.

Con esta actuación el equipo A.G.A. racing terminó el fin de semana satisfecho, con ganas de seguir mejorando y evolucionando en las próximas citas. El equipo se presentara en la siguiente prueba de la challenge que se celebrará en el circuito de Villarcayo dentro de 2 semanas. (Fuente: AGA Racing)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Como puedes ver hemos borrado tu mensaje, NO con la intención de CENSURARTE, si no más bien para invitarte a escribir tus comentarios en una clave constructiva, y sobre todo sin faltar a nadie.

    Creemos seriamente que se pueden expresar quejas, opiniones, reflexiones, etc. Aunque sean orientados claramente a valorar negativamente a cualquier persona, ente, organización, etc. Pero sin faltar al respeto, e intentando obtener un debate tranquilo y sosegado, donde la comunidad del karting salga ganando.

    También te aconsejaríamos, pero no obligamos que pudieras dar tu identidad en caso de queja clara.

    Gracias por tu participación y saludos.

    M&K

    ResponderEliminar
  3. Soy de leioa y tengo 13 años quiero ser piloto de karts con vuestro equipo.¿Que tengo q hacer para eso?

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Si te refieres a ponerte en contacto con AGA Racing, te aconsejo que escribas a:

    aritzracing@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar