miércoles, 18 de junio de 2008

YA ESTÁ PUBLICADA UNA SELECCIÓN DE FOTOS DE LA 3ª PRUEBA DEL CTO. CASTILLA Y LEON (VILLARCAYO)

A la derecha arriba, podéis clickar sobre el album de fotos seleccionadas de las que sacamos el domingo pasado en el trazado Burgalés de Villarcayo con motivo de la 3ª Prueba del Campeonato de Castilla y León.

Os pedimos disculpas por no haber publicado la crónica pero es que tras irnos del circuito a las 17:00h, todavía no estaban publicados los tiempos y clasificaciones finales. Un colaborador se nos prestó voluntario para hacernos fotos de dichas clasificaciones y enviárnoslas, pero resulta que no se colgaron los resultados. Esta redacción ha solicitado hasta en 4 fuentes diferentes estos resultados, pero a día de hoy todavía no nos hemos hecho con ellos.

Espero que disfrutéis de las imágenes seleccionadas. (Fotos: Kris Ocariz)

4 comentarios:

  1. Muy bonito el reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece....se lo haré llegar a la fotógrafa del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos , gracias M&K.
    Excekebte trabajo de las fotografas, y como siempre un suspenso a la CyL, QUE NO ES CAPAZ NI DE PUBLICAR LOS RESULTADOS NI EN INTERNET NI EN EL PROPIO CIRCUITO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,....

    La verdad es que es una pena estar ya a Jueves, y que 4 días después no haya ni tiempos y resultados oficiales...pero bueno...es lo que hay...sigo sin perder la esperanza de conseguirlos por un lado o por otro.

    ResponderEliminar