viernes, 20 de junio de 2008

Campeonato de España de Karting – Cartaya (20 a 22 de Junio)

Con las categorías Cadete, KF2 y KF3, el Kartódromo de Cartaya acoge durante este fin de semana el Campeonato de España de la especialidad.

Los pilotos, de toda la geografía nacional, ya han desembarcado en el Kartódromo de Cartaya, y durante el jueves y el viernes realizarán entrenamientos libres. El sábado por la mañana, tendrán lugar las mangas de entrenamientos cronometrados, dejando para la tarde las mangas clasificatorias. El domingo por la mañana, tendremos las carreras de repesca, y posteriormente las finales.

En categoría Cadete habrá un total de 69 equipos participantes, de los cuales 10 serán andaluces, que tratarán de estar en las posiciones privilegiadas, aprovechando su conocimiento del circuito.

En KF2 hay inscritos 46 pilotos, contando con los primeros clasificados del Campeonato de Karting Junta de Andalucía inscritos. Así, Carlos Koljonen, Jorge Cabezas, Rafael Martín, o Rafael López lucharán por estar arriba.

En KF3 también ha numerosos pilotos andaluces, entre los cuales, tenemos al líder de la clasificación general provisional de la especialidad en nuestra comunidad, José Mª. Pérez, o también a Manuel Bejarano, piloto andaluz que viene participando en Fórmula 3.

Así pues, bonito fin de semana de carreras del que se podrá disfrutar en la localidad onubense de Cartaya. (Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo)

2 comentarios:

  1. ME GUSTARIA VER EN VIDEO LAS CARRERAS DEL FIN DE SEMANA PASADO EN CARTAYA POR FAVOR¿COMO HACER?
    UN SALUDO
    EMILIO ACOSTA

    ResponderEliminar
  2. Buenas Emilio,

    Hasta lo que yo he podido averiguar, no hay vídeo de las carreras de Cartaya. Si encuentro algo no te preocupes que lo publicaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar