lunes, 30 de junio de 2008

Victorias claras en las carreras del karting de Torremocha

El III Karting Circuito de Torremocha se saldó con victorias claras en las cinco categorías convocadas en la cita turolense. La prueba no se pudo completar con normalidad ya que la última carrera, de la categoría Iame X30, no se pudo completar debido a una importante tromba de agua. La carrera contó con la participación de 59 pilotos.


La Fórmula Karting Aragón fue la que abrió la jornada, siendo Jon Del Vallé el que se hizo con el triunfo en las dos carreras. Tras él acabó en las dos mangas Jacobo Murillo, siendo tercero en la clasificación final Adrián Domingo tras concluir cuarto y tercero respectivamente en las dos carreras. A lo largo del fin de semana los quince integrantes de la fórmula de promoción mostraron una importante progresión que quedó evidente a lo largo del domingo.

Con la participación de 14 cadetes se completó la presencia de los pilotos más jóvenes. La categoría estuvo dominada por José Alberto Gil, que se impuso en las dos mangas. El segundo puesto de la clasificación final de la prueba fue para Carlos Garralaga, que acabó tercero y segundo en las dos carreras, mientras que el tercer puesto fue para Adrián Lecha, quinto y tercero durante la jornada.

En la categoría Rotax Max, Jesús Pérez Santander no encontró rival, logrando el triunfo en las dos mangas, mientras que Carlos Elvira fue segundo, concluyendo tercero y segundo en las carreras. El tercer cajón del podio fue para Salvador Díaz que cerró su participación con un segundo y un quinto puesto. Entre los Rotas DD2 las dos carreras terminaron igual, con triunfo para Ignacio Fernández, segundo puesto para Manuel García Ariza y la tercera plaza para Carlos Olidén.

Los participantes en la categoría Iame X30, cuya segunda carrera se vio reducida debido a la lluvia, vieron como Francisco Alierta se imponía en las dos mangas, superando en ambas a David Asensio que se hizo con el segundo puesto final. La tercera plaza fue para Alberto Comín, que tras ser sexto en la primera carrera acabó tercero en la segunda. (Fuente: FADA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario