jueves, 19 de junio de 2008

MATTIN SALDIAS ACUDE AL NACIONAL CON INTENCIÓN DE CONFIRMAR SU PROGRESO EN LAS ÚLTIMAS PRUEBAS

Tras las buenas sensaciones recogidas de su actuación en el trazado Turolense de Alcañiz en el Nacional, y la notoria mejoría mostrada en sus resultados en el Campeonato Catalán, el piloto de Zarauz Mattin Saldías, acude a tierras andaluzas con el claro objetivo de poder cristalizar el nivel expuesto en las pruebas que ha disputado en las últimas fechas.


La participación en la categoría se mantiene prácticamente tanto a nivel cuantitativo, como cualitativo con pilotos venidos de diferentes lugares de Europa (Italia, Polonia, Portugal, Alemania, Gran Bretaña), así como con lo mejor a nivel nacional.

Con el claro objetivo de intentar demostrar que lo acontecido en la prueba Aragonesa fue fruto de la mala suerte, Mattin confía en sus posibilidades para colarse en la final, y poder firmar un papel honroso, rubricando un puesto en la primera mitad de los finalistas.

Su equipo M2 Racing Karts, ha puesto toda la carne en el asador para que las posibilidades de éxito sean máximas, y puedan cimentar en el trazado Onubense, un punto de inflexión que lo lleve a final de temporada, a un puesto de mérito en la clasificación final general del Campeonato de España de karting. (Fuente: Servicio de Prensa de M2 Racing Karts)

No hay comentarios:

Publicar un comentario