jueves, 6 de mayo de 2010

EL LUNES REUNIÓN PARA TRATAR EL CTO. NAVARRO DE KARTING 2010 ¡¡¡PÁSALO!!!

Siempre es un placer anunciar que otra federación quiera impulsar el karting en su región (http://www.fenauto.com/noticias_ultimas.php?id=63), y más si cabe como en el caso de la Navarra que cuenta con un circuito público que es cedido a la federación.


El Lunes 10 de Mayo a las 20:00h, están convocados todos los interesados en el campeonato navarro, para conversar y anotar las aportaciones que se puedan transladar desde los pilotos, equipos, padres, etc. Para poder arrancar con un nuevo campeonato diseñado en colaboración por todas las partes. El punto de reunión es en la calle Paulino Caballero, 13 (En la casa del deporte) Pamplona.


Es muy recomendable que los que acudan se hayan repasado el borrador de reglamento que hay en la página web de la federación, a fin de que pueda presentar en la reunión sus propuestas de modificación para estudiarlas insitu. A continuación os indicamos el enlace para poder obtener el reglamento: http://www.fenauto.com/files//fenauto/Documentos/Reglamentos/REGLAMENTO%20DEL%20CAMPEONATO%20NAVARRO%20DE%20%20KARTING.pdf

Desde estas líneas, os animamos a acudir a este encuentro, o a avisar a todo aquel que creáis que pueda estar interesado, bien porque es piloto, equipo, padre de piloto, etc. (Fuente: Federación Navarra de Automovilismo y M&K-Karting)

6 comentarios:

  1. pufff como sea como el vasco ..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hemos eliminado el tema, porque estamos cansados de tantos plumeros y tonterías. Invitamos al autor del último comentario que lo reescriba en clave constructiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De forma constructiva y por informar. La Federación Navarra no tiene ningún circuito. El Circuito de Navarra cede sus instalaciones a la Federación Navarra, no como otras instalaciones. Creo que deberíais corregir también vuestro artículo y eliminar esa incorrección, "extremo este que no pueden afirmar muchas federaciones" que transmite cualquier cosa menos tono constructivo.

    ResponderEliminar
  5. Corregido. Hemos cometido un error a la hora de querer transmitir que el circuito es público.

    Pero por favor, dejemos de una vez los comentarios en clave de ataque. Nos hemos equivocado, hemos corregido, rectificado y ya está. Pero el comentario avisando del fallo, no tiene que estar acompañado de ningún añadido en clave de acusaciones porque por ahí no vamos a ningún lado, al igual que nuestras noticias no tienen más intención que la de informar. Y si alguien no lo interpreta así, valgan estas líneas para asegurárselo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. esta claro que la federacion vasca esta detras de ese comentario anonimo, y parece ser que le escuecen algunos campeonatos esta claro que el vasco esta destinado al fracaso , una pena , porque a muchos pilotos nos hubiera gustado menos politiqueo y mas carreras , en fin, este año correremos fuera de casa ,

    ResponderEliminar