viernes, 21 de mayo de 2010

JON TANKO SE COLOCA LIDER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, MERCED A LOS GENIALES RESULTADOS LOGRADOS EN ZUERA

Jon Tanko Yurrebaso, ha mostrado un nivel excepcional al ocupar las posiciones más altas de la tabla en todas y cada una de las diferentes etapas que se han disputado en las instalaciones del Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), con motivo de la 1ª prueba del Campeonato de España de Karting.

El Ezkiotarra, que vuelve a tomar parte en la categoría reina con karts de 125cc, y seis velocidades secuenciales, dio muestra de un gran dominio y destreza al volante de estos bólidos, dando claras sensaciones de ser el piloto más fuerte del momento.

El 1er y 2º puesto logrados en las finales, le colocan líder en la clasificación general provisional. Este puesto de honor, no logra bajar la guardia al piloto gipuzkoano a la hora de afrontar las siguientes dos citas del torneo nacional. Esa no fue la única prueba de superioridad de Jon, ya que hay que sumar el haber logrado la pole, y sendas victorias en todas las mangas clasificatorias disputadas.

La siguiente prueba la realizará en el circuito Karting Campillos situado en la población malagueña del mismo nombre, donde intentará dar un golpe en la mesa y poner tierra por medio con el resto de contrincantes en la tabla. (Fuente: Servicio de Prensa de Jon Tanko)

14 comentarios:

  1. Este si que es el mejor piloto vasco de karting que tenemos , a ver si este año tiene mejor suerte y gana el campeonato de españa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja como tu haces,con esos motores igual ganas hasta tu pilotillo,pero como no tienes pasta pues nada a correr sociales.jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. aupa jon,felicidades!buen trabajo y a seguir demostrando esa capacidad de ir tan rapido que tienes.suerte

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿¿???? Para Ander ,creo que te equivocas de comentario para meter zizaña es más abajo . no eres tonto, lo siguiente

    ResponderEliminar
  5. de eso nada si hay que criticar o meter zizaña pues que sea para todos no??????jon es un gran piloto todos lo sabemos,pero preguntaros por que desde que corre con esos motores esta donde esta.....solo se puede explicar de una manera. dinero pero dinero mucho dinero.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Ander y decirle a superanonimo ese que no serà el quien diga donde hay que meter zizaña.
    Que ya se le ve de lejos.

    ResponderEliminar
  7. a jon no le hace falta demostrar nada,entre otras cosas por que ya gano el cto catalan en 2008 y una clasificatoria en el nacional de 2006 con un material mediocre,asi como otras carreras.aora con un material acorde a su nivel de pilotage es normal lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  8. Hayyyyyyyyyyyyyyy, si la envidia fuera tiña, aupa yon

    ResponderEliminar
  9. No sere yo quien tenga envidia de Tanko (o quizà si, pero sana) ya que està claro que es un pilotazo, aunque tambien tiene un rato de experiencia y por supuesto material que cuesta muchìiiiisimo dinero, si no, no se puede estar ahi.
    El problema viene del superanonimo que quiere que bailemos todos a su ritmo, y segun sus gustos, uno es bueno y otro malìsimo (gustos personales, por supuesto).
    Son contra el las criticas, no contra el mejor piloto vasco que tenemos.

    ResponderEliminar
  10. Aupa Jon!! Zorionak!!

    Bazan garaie otako karrera bat irabazteko!! este año kanpeon!!

    Ondo segi eta ikusiko gea olaberritik!!

    Agur!

    ResponderEliminar
  11. que motores se supone que utiliza tanko pues???? es algo nuevo o k==??????

    ResponderEliminar
  12. No anonimo de nuevo nada, pero si quieres estar a ese nivel tines que tener motores, chasis, neumaticos, sesiones de entrenos y todo lo demas por un tubo. Y eso ya te imaginas lo que supone. No hay misterio, si crees que no es asi es que no tienes ni p. idea de esto, pero es asi 80% billetes, 20% piloto. Y cuidado, que yo no le quito nada a Tanko como piloto, ni tengo el mas minimo reproche que hacerle, es mas un orgullo verle ahi arriba, que deje el pabellon bien alto, y que se olvide de correr en las carreras de pueblo en las que se ha curtido.

    ResponderEliminar
  13. ay bastantes pilotos en españa que tienen mucho mas presupuesto que tanko en kz2 que hacen todo el programa internacional wsk series y demas y campeonato españa.por cierto hasta el que quiere ganar un regional necesita un presupuesto majo asi que menos hablar

    ResponderEliminar
  14. buanas noches

    esta claro que sino estas donde esta tanko , ya vas sabiendo que no ganaras.
    hace falta estar donde esta , y pagar lo que hay que pagar que es un guevo , ahora por otro lado eso tampoco te asegura ganarlo.
    con esto no quiero ni mucho menos quitar merito ala actuacion de jon , que fue brillante , y asi salieron los resultados.enorabuena para jon , me alegra que haya un piloto vasco a ese nivel, y que se empiece a tener en cuenta esta zona.

    un saludo a todos.

    por cierto ese anonimo, ponte a currar pa hacer dinero , y deja de dar la bara que eres un pesadito compa, ya vale tio.
    si no te aguantan en casa no es problema nuestro, de verdad.

    ResponderEliminar