miércoles, 26 de mayo de 2010

REGRESO TRIUNFAL DE MANU BEJARANO EN EL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE KARTING

El sevillano Manu Bejarano ha regresado este fin de semana a la actividad competitiva tras varios meses de ausencia. Y lo ha hecho demostrando que ni mucho menos ha perdido el talento que le llevó a apuntarse la pasada temporada el título en la Copa Fórmula Futuro BMW. En esta ocasión, el Campeonato de Cataluña de Karting, que celebraba su cuarta cita, ha sido la excusa perfecta para que el piloto hispalense volviera a la primera fila de la parrilla y, desde ella, al podio.

El de Montequinto, que no ha podido saltar al circuito internacional este curso por falta de presupuesto, ha aprovechado la invitación recibida por la escudería aragonesa Binakart para hacerse notar en el certamen catalán, concretamente en la prueba celebrada en el circuito de Mora de Ebro (Tarragona).

Ni los problemas en el carburador de su monoplaza, con chasis Tonikart, le impidieron subir al podio de la prueba tarraconense, en la que marcó el segundo mejor tiempo en los entrenamientos previos. Ya en la primera de las dos mangas, y tras partir desde el último puesto al tener que realizar unos cambios en su motor, el sevillano remontó hasta la quinta plaza absoluta, siendo segundo en la categoría X-30, en la que ya ganó la final del Campeonato de España el pasado año y que espera volver a asaltar en 2010. En la segunda manga, Manu Bejarano no dio opción alguna a sus rivales y se impuso a toda la parrilla para proclamarse vencedor absoluto, con doble podio por tanto. (Fuente:Servicio de Prensa de Manu Bejarano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario