miércoles, 19 de mayo de 2010

Fórmula Catalunya de Kárting 2010: Previa tercera prueba

El Kartòdrom Catalunya de Lliçà de Vall acogerá, el próximo domingo 23 de mayo, la tercera prueba del Campeonato Fórmula Catalunya de Kárting 2010. Será la carrera que marcará el ecuador del Campeonato, formado por un total de seis pruebas.

Será, también, la carrera más peculiar de la temporada. Y es que, y a diferencia de lo que pasa habitualmente, será una prueba 'enduro', en la que se sorteará el orden de la parrilla de salida, se tomará la salida al más puro estilo de las 24 horas de Le Mans y se disputará una única manga. La configuración de trazado elegida para la ocasión será la 'E'.

Después de las dos primeras carreras, en las que han participado una media de 50 pilotos entre las diferentes categorías, Enrique Pérez es líder en categoría Cadet, Dídac Ros en Junior y Enric Boada en KZ. Jordi Huertas y Marc Molina empatan al frente de la clasificación Amateur y Aitor de Galán y Marc Crusellas lo hacen en Senior. Más emoción, imposible.

La prueba empezará a partir de las 9 de la mañana con la disputa de las sesiones de entrenamientos libres. A continuación se sorteará el orden de salida de las diferentes categorías y se celebrarán las carreras, una por categoría en vez de las dos que se corren normalmente. También se disputará, como viene siendo habitual esta temporada, una tanda de exhibición totalmente gratuita para pilotos debutantes.

TERCERA PRUEBA DEL FÓRMULA CATALUNYA DE KÁRTING 2010
Día: Domingo 23 de mayo de 2010
Hora: De 9:00 a 14:00h
Lugar: Kartòdrom Catalunya Lliçà de Vall Ctra. C-17 (Km.17,5). Pol. Ind. El Pla – C/ Lleida
Acceso público: Gratuito.
Más información: Tel. 93 843 82 62 - www.kartodrom.com –
(Fuente: Formula Catalunya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario