jueves, 20 de mayo de 2010

Racing Evolution Team | Kosmic España - COMUNICADO

Borja Barreda se coloca tercero en la Clasificación del Campeonato de España en la categoría KF2 tras lograr un tercer y sexto puesto en las dos primeras carreras disputadas en el Circuito Internacional de Zuera.

Tras un fin de semana en el que demostró ser uno de los pilotos mas rapidos en pista, Borja consiguió alzarse con un tercer puesto y vuelta rápida en la primera carrera y un sexto puesto en la segunda carrera. Lástima de una embestida recibida en la segunda carrera cuando rodaba en segunda posición, que le impidió acabar nuevamente en el podio.

Jorge Viñolo y Diego De Luca se mostraron muy combativos en KF3 pero no conseguimos encontrar el set-up óptimo de chasis y motor hasta bien entrado el fin de semana y no pudieron dar todo lo que son capaces. Quedan situados en los puestos 22 y 29 respectivamente.

En total han sido 4 los podios conseguidos por los pilotos oficiales Kosmic en este primer meeting del Campeonato de España, lo que demuestra el alto rendimiento mostrado por el material que distribuimos para España. (Fuente: Racing Evolution Team)

No hay comentarios:

Publicar un comentario