sábado, 14 de noviembre de 2009

Albert Tuneu se proclama Campeón de España de la Categoría Rotax Max

Tutto Kart este año si se proclama Campeon de España de la mano del Catalan Albert Tuneu y su Intrepid,despues de quedarnos en las puertas en la anterior edicion en el circuito de Tubilla del Lago,este año si hemos obtenido una victoria contundente,dominando con gran autoridad desde la clasificatoria,prefinal y Final,esta ultima la afrontamos con mucha ilusion y gracias a el apoyo de todo un profesional como es Martin de Geruco Motorsport fue posible conseguir este titulo.

Destacar la carrera de Borja Lopez,que lucho y demostro ser muy rapido,teniendo el podium en la punta de sus dedos,estamos seguros que el proximo año lo conseguira.

Otro piloto de Tutto Kart en la Categoría Rotax DD2 seria David Fornell también obtuvo una 3º posición en la gran final Nacional este fin de semana en el Circuito Internacional de Zuera.

Steve White tendría unos problemas físicos durante esta carrera y los cuales le afectarían mucho de cara a un buen resultado.

Después de este grandísimo resultado nos tomaremos unos días de descanso, retornando la competición para finales del mes de Noviembre, donde disputaremos la ultima prueba del Campeonato Catalán en el Circuito de Sallent, en el que nuestro Campeón de España Albert Tuneu y Borja López se disputaran el 2º y 3º puesto de la categoría Rotax Max del Campeonato Catalán .

Seguidamente preparemos las maletas para desplazarnos a EGIPTO, a la GRAN FINAL ROTAX 2009 para ayudar a nuestro piloto Albert Tuneu a medirse con los mejore 72 pilotos de su Categoría de todo el planeta. (Fuente: Dpto. de Prensa de Tutto Kart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario