sábado, 21 de noviembre de 2009

BAS LAMMERS Y JEREMY IGLESIAS EMPIEZAN DOMINANDO EL SUPERNATIONALS DE LAS VEGAS

Si bien el mejor tiempo del jueves fue a parar al reciente ganador de la Mónaco Cup Anthony Abbasse (en la foto de abajo, siguiendo al 1er grupo), en el primer asalto oficial de la prueba, los favoritos a priori empezaron a aparecer en las posiciones que se le esperaban.


Así en la primera tanda dividida en 2 grupos A y B, los de la categoría SuperPro-KZ2, la pole era para Bas Lammers (1º en la foto de abajo), que encabezaba el grupo A con un registro de 41.258, su compeñero Norman Nato quedaba a tan sólo 9 milésimas, y el actual campeón de la prueba 3º a 75milésimas. Otros ilustres como Davide Foré 4º, Iglesias era 5º encabezando su serie,6º Abbasse, el reciente campeón mundial de SKF Arnaud Kozlinski 7º, El piloto suizo de la Toro Rosso obtenía un destacado 8º puesto, quedando por delante de verdaderos especialistas como el excampeón de europa de KZ2 Tony Lavanant 10º, El pluricampeón Marco Ardigo 12º. Otros ilustres como Piquet 20º, Schumacher 27º, etc. No conseguian brillar a la altura deseada.


La primera manga era para Jeremy Iglesias (en la foto de abajo), si bien estuvo encabezada por Bas Lammers, e incluso por Jonathan Thonon (en la última foto del artículo).

En la salida hubo más que un percance y algunos de los bien clasificados en los entrenamientos cronometrados perdieron muchas posiciones, lease el caso de Marco Ardigó que luego remontando marcó la vuelta rápida de la manga enviando un claro mensaje de sus posibilidades. En el apartado de ilustres cabe destacar la remontada de Schumacher que terminó en 14º lugar, Buemi siempre regular terminó 11º, Piquet no pudo remontar y finalizó el 21º.

Por lo tanto todo visto para el warm up, y las otras dos mangas clasificatorias a disputar. Mañana con otro warm up, y la final a 25vueltas se decidirá esta magnífica prueba. (Fuente:M&K-Karting, Colaboradores y Mylaps, Fotos:Tony Leone)

1 comentario:

  1. muy buen resumen MK.
    por favor mantenos informados sobre esta prueba.
    y por favor si sabes alguna pagina con fotos, pon un enlace.muchas gracias.

    ResponderEliminar