jueves, 5 de noviembre de 2009

EL KARTING CASTROPONCE, LANZA NUEVA WEB, Y EL V CTO. SOCIAL DE INVIERNO

Agradeciendo el que nos haya elegido para ser parte importante de su página principal (http://www.kartingcastroponce.es/), se nos presenta el trazado Leonés con energías renovadas para lanzar uno de los torneos más representativos de esta época del año en la zona noroeste de la geografía nacional.

El Campeonato Social de Invierno se desarrollará durante la pretemporada 2009/2010 va ya por su 5ª edición, el campeonato constara de 5 pruebas puntuables (una por mes) y arrancara el dia 13 de Diciembre.


Tras las buenas experiencias de años anteriores el Campeonato se presenta como una oportunidad única a equipos y pilotos para probar el material de la próxima temporada e incluso para dar salida al de este año. El nivel, esta asegurado, año tras año el regional de CyL ha sido testigo de la buena preparación que supone este Campeonato de Invierno, asimismo otro objetivo fundamental de la Organización es fomentar la participación de jóvenes pilotos, para lo que este Social les puede servir en su iniciación al mundo de la competicion.

Con mas de 2.000€ en premios repartidos entre las 5 categorias participantes (Alevin, Cadete, K-125,KF-3 y KZ-2) y con premios especiales en todas las pruebas, la organización pretende asi premiar el esfuerzo relaizado por los participantes y mas en estos delicados momentos que atravesamos.

Para más información clicken en este enlace: http://www.kartingcastroponce.es/campeonatos/informacion/ (Fuente: Karting Castroponce y M&K-Karting)

3 comentarios:

  1. Animo Delfin, q tengas suerte con el campeonato de este año!!

    ResponderEliminar
  2. Venga Delfin animo y que todo salga bien, que el tiempo se porte bien con nocotros, y que podamos disfrutar de buenas carreras, estrenamos categoria X30, saludos desde Cantabria, y esta muy bien la nueva Web, saludos tambien para Mikel, que como siempre en su linea.
    Julio Cantabria.

    ResponderEliminar
  3. Julio suerte en vuestra nueva andadura en x-30.
    Llevareis el x-30 nuevo? hablan de que las mejoras en el cilindro y en el carter le van a dar 2 cv mas para igualarlo mas a los rotax en los circuitos rapidos.
    Suerte Laro,aver si nos vemos pronto
    Un abrazo nen,Alvaro

    ResponderEliminar