miércoles, 18 de noviembre de 2009

ANER ETXEBARRIA LOGRA UN MERITORIO SUBCAMPEONATO EN EL COMPETIDO CTO. DE CASTILLA Y LEÓN 2009

El piloto de Arrigorriaga afrontaba con muchas energías e ilusión la temporada 2009 con las vistas puestas en realizar un buen papel en el campeonato de Castilla y León. Este torneo que cuenta con un nivel más que notable en la categoría de Cadete, ha tenido importantes parrillas rondando los 20 participantes constantemente y con pilotos que han luchado más que dignamente en el campeonato nacional.

Aner tras el cómputo de las 7 pruebas realizadas quedaba a tan sólo 12 puntos de vencer el campeonato que analizando cómo se ha desarrollado para el piloto vizcaino está claro que se puede valorar como de un gran éxito.

El equipo de índole familiar de Aner (1º por la izquierda en la foto de arriba) si bien miran al campeonato con la pena de verse con posibilidades de poder haber hecho más, están plenamento satisfechos con el buen ambiente que han tenido en todo momento en la carpa, y lo meritorio del resultado para los medios y prestaciones que disponen.

Con la vista puesta en el salto a la categoría KF3, el bravo piloto que defiende los colores de Firstkart espera tener una buena adaptación en este nuevo paso en su andadura en este bello deporte. (Fuente: Servicio de Prensa del equipo de Aner Etxebarria)

1 comentario:

  1. Enhorabuena Aner me alegro por los resultados y el trabajo, y poco a poco seguro que este año en kf3 ya veras como iran las cosas bien,saludos a todo el equipo y a seguir asi de bien.

    Julio Cantabria

    ResponderEliminar