jueves, 26 de noviembre de 2009

ÚLTIMA PRUEBA DE LA CHALLENGE DEL NORTE Y CTO. CÁNTABRO 09 EN EL RENOVADO CIRCUITO DEL KARTING LA ROCA

Con los últimos retoques de cara al estreno que se le va a dar al nuevo trazado en el karting la Roca (Quijas-Cantabria), los responsables de la pista se afanan en que todo esté cuidado hasta el último detalle, para que el meeting que va a cerrar La Challenge del Norte y el Cto. Cántabro 2009 sea un exitazo.


Las clasificaciones provisionales están muy apretadas, y de cara a esta última prueba todavía hay 7 campeones a dilucidar entre los dos campeonatos.

Para repasar las clasificaciones provisionales, os recomendamos que sigáis el siguiente enlace, para el cto Cántabro: http://www.kartinglaroca.com/downloads/clasificacion_cto_cantabria2009_prov.pdf

En el caso de la Challenge del Norte, mañana intentaremos publicaros la clasificación general provisional oficial.

Como último comentario sobre el reglamento de la challenge del norte os informamos que de cara a las clasificaciones finales, para poder optar a la clasificación final de la challenge será necesario haber disputado en total 4 pruebas, mientras que para el cálculo final puntualizar que no se va a descontar resultado alguno. (Fuente: Karting La Roca y Organización de la Challenge del Norte 09)

2 comentarios:

  1. Aupa M@K,
    ¿Y como va esa challenger??

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,

    Pues en teoría iba a recibir la clasificación oficial a comienzos de esta semana, pero la realidad es que todavía no la tengo.

    Si me la entregan hoy, publicaré rápidamente la información.

    Gracias por seguirnos y un saludo.

    ResponderEliminar