miércoles, 4 de noviembre de 2009

BORJA ALVAREZ REVALIDA TITULO DE CAMPEON DE ESPAÑA KARTING KZ2.

Las instalaciones del karting internacional de Campillos Málaga fueron testigos de la última prueba del certamen español de karting, en la que el piloto tinerfeño conseguía por segundo año consecutivo el Campeonato de España.

Para Borja no fue tarea fácil ya que para encontrar el setup idóneo de su kart tuvo que esperar hasta la primera carrera del domingo, antes de esta realizó una serie de cambios que a la postre se confirmaron como buenos.

En la primera carrera del domingo el joven piloto partía desde la segunda posición finalizando en esta misma posición y por tanto logrando el objetivo del campeonato. La segunda carrera ya con el objetivo alcanzado, Borja realizaba una carrera perfecta y dominando con autoridad consiguiendo de esta forma un precioso broche de oro a la temporada, deleitándonos a todos los presentes con soberbios adelantamientos ya que en la salida se retraso hasta la séptima posición, remontando hasta la primera posición en seis vueltas. Una temporada llena de victorias consiguiendo de las seis carreras disputadas cinco primeros puestos y un segundo puesto.

Borja declaraba:”Estoy muy contento del resultado obtenido, he salido a pista como siempre, pero si que es cierto de que la segunda carrera la he disfrutado al máximo. Contento por la temporada tanto en el certamen español como en el europeo, aunque en el europeo si ese pequeño porcentaje de suerte no nos hubiera abandonado con las averías mecánicas los resultados hubieran sido muy positivos. Este resultado no lo hubiera conseguido si junto conmigo no hubiera un equipo tanto humano como técnico como es el equipo Geruco Motor Sport, .Una de las personas mas importantes de estos éxitos es Martin Reuvers ya que sus consejos, y el saber que lo tiene todo controlado “como el dice” te da confianza. Otro pilar importante ha sido Aldo Fattore mi mecánico esta temporada, creo sinceramente que es uno de los mejores mecánicos, sobre todo me ha aportado en todo momento tranquilidad.Dar las gracias a mis compañeros de equipo y al resto de componentes de esta familia que es el GerucoMotorSport. Dedicárselo de forma especial a toda mi familia ya que siempre estan apoyándome en todos los momentos sobre todo en los duros .Agradecer a mis patrocinadores: Insa Laguna S.L, Exproinca S.L, Ten Asfaltos S.L, Yesos Carlos, Cabildo de Tenerife, Dirección General de Deportes y el CopiSport Junior Team. A todos gracias”. (Fuente:Servicio de Prensa de Borja Álvarez, Fotos: www.mk-karting.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario