domingo, 1 de noviembre de 2009

I MEETING GOIERRI - 7ª DE LA CHALLENGE DEL NORTE - PARTICIPANTES DE RENOMBRE PARA LA ÚLTIMA PRUEBA EN OLABERRIA

El 7 y 8 de Noviembre se disputará el "I Meeting Goierri", así ha sido bautizada la 7ª y penúltima prueba de la Challenge del Norte 2009. Entre otras grandes novedades, tendremos la participación de los mejores pilotos de nuestra zona al estar confirmado el concurso de Mikel Mostajo (Subcampeón de España en la categoría Alevín) y Jon Tanko (3º en el Cto. de España de KZ2).

Esperemos que ésto unido a la exhibición de kartcross que se repetirá convierta estas jornadas en una auténtica fiesta del motor.

Con la intención de reforzar el éxito de esta prueba se ha realizado una página web del evento (www.kartingchallengenorte.es).

Seguro que entre todos podemos hacer que esta última carrera de la Challenge en el circuito de Olaberria, sea un rotundo éxito de participación, público y ambiente. Así lo deseamos. (Fuente: M&K-Karting)

28 comentarios:

  1. A ver si el tiempo nos acompaña y podemos disfrutar tanto pilotos como publico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues parece que lloverá... suerte

    ResponderEliminar
  3. AUPA MIKEL QUE ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  4. La buena si llueve es que cualquiera tiene posibilidades de ganar como se vió en la anterior carrera .lo malo por el publico que le costará acercarse

    ResponderEliminar
  5. Vamos por el buen camino, entre todos conseguiremos dar la repercusión y publicidad que se merece el karting
    También hay que agradecer la participación de Mikel Mostajo y Jon Tanko que después de triunfar en el campeonato de España correran en "casa" .
    Estaría muy bien repetir la inscripcion de la ultima prueba de olaberria , pero el tiempo ,unido a la crisis nos lo pondrá muy dificil .
    Lo mejor de la anterior carrera
    fué ver a mucha gente que nunca había visto una carrera de karting y se fueron impresionados por el espectaculo vivido.
    A ver si conseguimos lo mismo en este ultimo meeting

    Gracias y saludos

    Atte:
    Oscar Pereira

    www.kartingchallengenorte.es
    www.beracing.es

    ResponderEliminar
  6. a ver si se repite .hacía tiempo que no habia tantos inscritos y encima en lluvia .si hubiera scho buen tiempo seguro que hubierais batido recor
    seguir así
    ánimo

    ResponderEliminar
  7. Tanko en olaberria ? no me lo pierdo .eso si va aser espectaculo y si llueve mejor

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que os lo estais currando ,si fuí critico en anteriores comentarios ,hoy me quito el sombrero .

    animo

    ResponderEliminar
  9. Buenas a todos,

    Iba escribir este comentario para agradecer los comentarios de apoyo, y lo hago sin duda.

    Pero lo que realmente nos ha alegrado de manera enorme, ha sido el último comentario.

    Hay pocas cosas tan gratificantes como ver que el esfuerzo y dedicación de algunos sin desánimo por las críticas, etc. A veces consigue sumar más apoyos incluso hacer cambiar de postura a algunos.

    Nuestras más sinceras felicitaciones al último anónimo por su madurez y valentía, al demostrar que se ha mantenido objetivo, y en cuanto a entendido a su parecer que la organización de este meeting se merecía una felicitación lo ha realizado sin enconarse en ninguna postura.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y participación.

    ResponderEliminar
  10. Reitero lo dicho por Mikel , no hay cosa más gratificante que recibir el apoyo de la gente , pero más aún cuando en un principio teniamos en contra a algunas partes y hoy nos animan.


    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Estaremos viendo las carreras,viene familia de fuera a pasar el fin de semana y nunca an visto una carrera a ver si el car-cross puede salir sin perjudicar la pista.
    suerte

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias, agradecer el esfuerzo de los organizadores y M&K, pero sin olvidar que los verdaderos protagonistas son los pilotos que han dado el cayo todas las carreras y han hecho posible que la chalenger siga adelante, porque para que haya primeros tiene que haber 2º 3º 4ºetc, tambien seria interesante que alguien nos facilitara la clasificacion, ya que nadie sabe oficialmente los puntos que llevamos, y las carreras que se van a decontar y como un saludo y buen tiempo

    ResponderEliminar
  13. Eso está claro Iñaki . sin los pilotos no existirian carreras.. y sin el esfuerzo de muchos padres menos aún.

    ResponderEliminar
  14. Buenas de nuevo,

    Debo entonar el "mea culpa", ya que tengo esas clasificaciones desde hace unos días, pero como hemos localizado algún error potencial estábamos cotejando el tema.

    Os prometo que en menos de 24h está el tema publicado.

    Por cierto, indudablemente me uno a lo dicho en los últimos comentarios.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Hay tienes toda la razón Iñaki , los únicos y verdaderos protagonistas son y deben ser los pilotos y como no el público, sin los cuales nada de esto sería posible.
    En un anterior comentario indicaba que vendrán a correr Jon Tanko Y Mikel Mostajo sin menospreciar claro está la maravillosa cantera que tenemos en casa , en todas las categorias ,no hay que olvidar que estos pilotos se han formado en Olaberria como tantos otros y a buen seguro seguiran saliendo de aqui futuras promesas del automovilismo.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Eso seguro ..los pilotos actuales de olaberria no se lo pondrán nada facil a mikel y jon ,tenemos un buen nivel como para hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Donde no hay duda de que va a disfrutar publico y pilotos con el espectaculo,es con el amigo Iñaki y el kart-cross. A ver si le animais a que salga mas a menudo. Por lo demàs, suerte a todos y que no decaiga.

    ResponderEliminar
  18. El pronostico del tiempo dice lluvia
    ojala se equivoquen como casi siempre. Aún así a ver si vemos a esos valientes pilotos que llueva ,truene o haga sol están ahí dandolo todo ( sobre todo los alevines y cadetes)

    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  19. Da la sensación que esto se anima, ayer en Olaberria sobre todo por la mañana había muchos pilotos entrenando, esperamos que tengamos buenas carreras, muchos pilotos,buen ambiente y que llueva...en Africa, aquí no hace falta por ahora.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes ,
    los cantabros estamos calentando motores ya .

    ResponderEliminar
  21. por cierto , para evitar polemicas posteriores a la carrera ,si alguien quiere le cambiemos el motor por el suyo antes de correr , aceptamos .
    suerte para todos.

    ResponderEliminar
  22. Así da gusto si señor , arriba el karting y su aficción .
    Galicia se anima o que ?

    y como bien dice iñaki que llueva en Africa y si lo hace aqui ...le echaremos un par... .

    ResponderEliminar
  23. e oido que ban a esrar en el circuito ojeadores de epsilon euskadi el domingo pero solo son rumores no creo que necesiten ir par saber quien es bueno

    ResponderEliminar
  24. pues si se vera quién es bueno o no .y es que en mojado es cuando mejor se ve la destreza del piloto .

    ResponderEliminar
  25. LA carrera de kz2 no tiene emocion tanko nos va a sacar un mundo nos va a doblar a todos yo voy x q vaya en triciclo jejeje

    ResponderEliminar
  26. bueno si nos dobla a todos tendra mas merito todavia pero en lluvia puede ocurrir cualquier cosa .salida de pista ,que te salga buen dia y ganes la carrera ,a mi me doblara un par de veces..je je je. lo que está claro es que si nos juntamos entre 10-15 lo pasaremos bien que es lo que cuenta.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Aunque fuera en triciclo seguro que nos gana también ja ja a
    Vamos a divertirnos que en lluvia es mucho mas emocionante
    Oscar sabes si correra Angela Vilariño en kz ?

    ResponderEliminar
  28. Pues no tengo ni idea , a ver si anima .

    saludos

    ResponderEliminar