miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL EQUIPO SGTKART AFRONTA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CTO. PROVINCIAL DE LAS PALMAS

El team SGTKART competición acude a la 6ª y ultima prueba del campeonato provincial de Las Palmas de karting, que se disputa el próximo 21 y 22 de Noviembre en el Gran Karting Club de Gran Canaria

Acudimos a esta próxima y ultima carrera del campeonato Provincial de Las Palmas con la intención de mantener y defender la 3ª posición que llevamos en el campeonato en la categoría cadete. Por la gran diferencia de puntos con el primero y el segundo nos es imposible alcanzarles y por lo tanto mejorar nuestra posición en el campeonato es arduo imposible.

Estamos muy contentos con el lugar que ocupamos actualmente en la clasificación general ya que cambiamos, tras una decisión del equipo, de categoría alevín a cadete casi a mitad de campeonato. Pero la regularidad el trabajo en equipo y los buenos resultados nos han llevado a esta posición.

También agradecer el incondicional apoyo de nuestros patrocinadores (Cafeterías Rubí, rótulos Flexographic, mecánica Grupo Venezuela, KMZ graphics, FM karting y Foto Sport Canarias ) en esta temporada 09. Y esperar que sigan confiando en el team SGTKART competición para la temporada 2010. (Fuente:SGTKart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario