sábado, 14 de noviembre de 2009

HAY QUE RETENER EL TERCER PUESTO EN LA COPA

Este fin de semana el equipo MS Motorsport participará en el sexto meeting de la competida Copa Vallés que se celebrará en el Circuito de La Manga. Como de costumbre Miguel Socías competirá en la categoría Alevín y su principal objetivo para esta cita, no es otro, que el de salvaguardar la tercera posición provisional que ostenta en la copa, a falta de ésta, y las dos últimas carreras, que se disputarán en el Circuito de Finestrat el próximo mes de diciembre.


El Circuito de La Manga se encuentra prácticamente al mismo nivel del mar por lo que los motores si están bien carburados deberían ir mejor que nunca. Sus instalaciones son modélicas y muy acogedoras. Su pista principal tiene una cuerda de novecientos cincuenta metros, de los cuales cuatrocientos corresponden a rectas, de manera que podríamos definir el trazado de rápido. La anchura de la pista supera los 8 metros por lo que no es muy difícil adelantar y lógicamente ser adelantado. Asimismo hay que decir que sobre este trazado se han disputado varios eventos del Campeonato de España de Karting.

Miguel Socías será la segunda vez que compite en este circuito. A principios de mayo fue invitado por la Farmu y consiguió aquí su mejor marca personal del momento, un quinto puesto que en su día le supo a gloria. A pesar que el campaneter no ha podido entrenar lo que hubiera querido, espera mejorar el resultado logrado en su primera actuación.

Los comentarios del joven piloto antes de afrontar esta cita son los siguientes:

"No me esperaba estar ocupando la tercera plaza provisional de la Copa Vallés en mi primer año compitiendo, ahora el objetivo de todo el equipo debe centrarse en mantener esta privilegiada posición. Sé que casi todo el peso por lograr un buen resultado recae sobre mí, y espero estar a la altura de las circunstancias, este circuito es bastante rápido y cuesta mucho mantener la posición si llevas a un piloto más rápido detrás, por lo que acertar con una buena puesta a punto de chasis y con la carburación será primordial." (Fuente: Ferbispress)

3 comentarios:

  1. Enhorabuena al equipo y al piloto,estoy impresionado...veo que como piloto es un fenomeno el chabal ,pero os doi un consejo,que deje el karting ya, puesto que con esa forma de explicarse con su edad, su futuro sera mejor si cabe, en la politica,hay que aprobechar esas cualidades linguisticas como sea.....increible¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajjajajja, la verdad que se hacen muy pesados, estoy seguro que cuando el chaval se tire un pedo nos lo contaran tambien por aqui..... se hacen muy cansinos y total el chaval no a anado ni una carrera...

    ResponderEliminar
  3. miguel socias se tira un pedo y gana al 3º entrando asi en el podium..........jajajajajajaj.....ponen cada carrera y cada entrenamiento,yo sinceramente creo que lo unico que consiguen con esto el dañar la imagen de un niño que no deveria salir en ningun sitio aun y lo saturan todo con sus noticias sin que a nadie le importe...solo para que lo vea la familia e impresionarlos...cada uno es libre de hacerlo como quiera pero se equivocan de lleno..

    ResponderEliminar